Acceder

Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

38 respuestas
Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta
Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta
Página
4 / 5
#25

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Yo me refería a:
pago el alquiler y el casro me da su número de cuenta.
Para ahorrarme la transferencia desd emi banco, voy al suyo y hago un ingreso en cuenta.
Pues comisión de 0,45 (y ya te hablo de hace unos 8 años) por "que eso es hacer una transferencia".
Me lo contó una cliente y l edije que fuera a hablar con el interventor y que si no le hacia caso que hoja de atención al cliente al canto.
Fué para allí y se la devolvieron.

No hay corporativismo que valga ante lo que creo que es un abuso flagrante. Si se presta un servicio, me parece lícito cobrarlo. Si no, no.

Saludos

#26

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Eso lo hizo CCM justo antes de la intervención.
No se podía poner "concepto" en los ingresos en la cuenta porque decían que eso era una transferencia y cobraban 0,45€, justificando su postura frente a las reclamaciones en que prestaban "un servicio adicional" mandándole una carta al beneficiario del ingreso (llegó hasta el punto de cobrar a sus propios clientes las transferencias entre sus distintas cuentas)

Un saludo

#27

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

No me gustan las comisiones pero esta tiene su sentido, otra cosa es que pj para pagar pedidos entre empresas pues esa comision no debria existir.

Yo opino que si la persona q hace el ingreso no se identifica deberian cobrarle pero si lo hace no.

saludos

#28

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Digo yo que los bancos dbeen competir entre sí. Por tanto, si el Santander empieza con las comisiones por ingreso en efectivo y detrás van los demás, ¿la Comisión de Defensa de la Competencia no tendrá algo que decir?

#29

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

La bomba.
La operativa es igual haga quien haga el ingreso y la carta se la van a enviar igual!

#30

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Pues yo no lo veo como tú. En las entidades que he trabajado si el ingreso lo hace el propio titular sin poner conceptos o similar no se envia carta.

En cambio si una asociación de padres tiene cuenta y por cada niño ingresan 5 euros poniendo sus datos imagina la cantidad de cartas y el manejo de toda esa información.

No veo nada descabellado el cobro de esta comisión, aunque se podría utilizar también la comisión por apunte.

(Pa'que vean que no hay tanto corporativismo ;-) )

#31

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Estoy totalmente de acuerdo: Esto repercute en el beneficio del cliente que va a su banco, y no tiene que esperar 45 minutos a que 3 señores hagan 40 ingresos (caso veridico de una señora que ingresaba en 20 ingresos distintos a una c/c), y claro al final los clientes se enfadan que ellos son de su oficina y tienen que echar la mañana entera para una chuminada.

Y ademas al empleado luego siempre hay un Director/Zona que le dice que no ha hecho nada en toda la mañana, porque solo ha atendido a 2-3 clientes de su oficina, y no ha podido venderles nada. Saludos

#32

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

¿Seguro que le envían una carta por apunte?

No lo sé seguro, pero suponía que le enviaban un extracto de cuenta con los movimientos de x días.

Pdt: ¿Corporativismo entre bancarios? JA. Nos odiamos a muerte; de hecho casi tanto como los clientes a nosotros ;-D