Yo creo que lo mejor es la cuenta azul de ibanesto al 3.50% que ha salido hoy, liquidez total y cuando salga el 4.5% sin ataduras a por ello,aunque lo veo complicado, por lo menos hasta despues del verano, aunque quedan BBVA y Caja Madrid...hay muchos rumores, ninguno confirmado, pero por lógica se posicionaran en el estilo de los grandes, tipo santander sobre el 4% o algo superior pero con muchas vinculaciones o penalización por cancelación.
Os copio los rumores, aunque solo rumores..
Caja Madrid tienen un depósito del 3% a tres años y adelantan que "en breve la caja lanzará un producto de gran atractivo que, sin duda, se convertirá en un referente del sector financiero". Hasta que no se presente no se sabrá si es o no tan "atractivo", pero, al menos, crean expectación.....
Os copio la noticia:
http://www.malagahoy.es/article/malaga/652658/miedo/la/crisis/paro/y/la/pension/disparan/los/ahorros.html
de Jaro:
sigo con mis pequeños chivatazos, este esta muy verde todavia. bbva ve que se le van x la puerta los clentes y prepara otro deposito , vinculante desde el 3,25% al 4,15% . y n se mas, ni plazos ni cancelaciones ni minimos. despues de esto , que haran las cajas¿?