Acceder

Jo, el foro de depositos en lo que llevamos de semana ECHA CHISPAS

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Jo, el foro de depositos en lo que llevamos de semana ECHA CHISPAS

¿Donde van con un 4%? ¡Serán tacaños! si en el mercado hay "depósitos" al 10% a dos años, y no dependen de que uno pueda ver "la quinta luna de Júpiter en un día nublado", perdón un plan de pensiones, no sé que tarjeta o acciones de la entidad, o que España gané no sé que ......

Que no que el de banesto nuevo no depende del mundial, es 4% SIN VINCULACION

Lo sé, gracias, y lo de la quinta luna obviamente es coña, pero son 6 puntos de diferencia ¿donde vas a parar? ... je .... je .....

Totalmente de acuerdo, de hecho voy a meter todo mi capital ahí, 26000 euros, a la espera de algo cercano al 4.5% TAE pues permite disponer del total del líquido, es brutal lo que ha sacado hoy ibanesto

Ojo a la semana que viene. Ya se especula aquí que BBVA va a sacar un depósito entre 3.25% y 4.15% según vinculación

Están los grandes bancos llenando las bodegas para cuando venga el tsunami.

Yo creo que lo mejor es la cuenta azul de ibanesto al 3.50% que ha salido hoy, liquidez total y cuando salga el 4.5% sin ataduras a por ello,aunque lo veo complicado, por lo menos hasta despues del verano, aunque quedan BBVA y Caja Madrid...hay muchos rumores, ninguno confirmado, pero por lógica se posicionaran en el estilo de los grandes, tipo santander sobre el 4% o algo superior pero con muchas vinculaciones o penalización por cancelación.
Os copio los rumores, aunque solo rumores..

Caja Madrid tienen un depósito del 3% a tres años y adelantan que "en breve la caja lanzará un producto de gran atractivo que, sin duda, se convertirá en un referente del sector financiero". Hasta que no se presente no se sabrá si es o no tan "atractivo", pero, al menos, crean expectación.....
Os copio la noticia:
http://www.malagahoy.es/article/malaga/652658/miedo/la/crisis/paro/y/la/pension/disparan/los/ahorros.html

de Jaro:

sigo con mis pequeños chivatazos, este esta muy verde todavia. bbva ve que se le van x la puerta los clentes y prepara otro deposito , vinculante desde el 3,25% al 4,15% . y n se mas, ni plazos ni cancelaciones ni minimos. despues de esto , que haran las cajas¿?

Efectivamente, es con diferencia la mejor opción, un TAE más que decente y te evita abrir depósitos y cancelarlos dentro de 6 meses si sale algo mejor, con el papeleo y engorro que eso supone
¿Es realmente serio y seguro ibanesto?
Mi próxima lección es estudiar si imvertir en bolsa con bestinver jeje, me va gustando esto

Guía Básica