Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
10 / 15
#73

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Eso que dices que te parece poco apropiado (y coincido contigo, que conste)

"Hace poco leia a un rankiano decir que iba a "invertir" en un plazo fijo al no se cuantos por ciento (al 3,5 o al 4, creo). Supongo que juntar "invertir" y "plazo fijo" en la misma frase sería un desliz verbal, pues esa yuxtaposición de términos, a mi, personalmente, ni como oxímoron me encaja".

lo dicen habitualmente varios bancarios de entidades distintas e incluso páginas web, por ejemplo tubancaja, que incluye los IPFs en el apartado "Inversiones".

#74

La participación de empleados de banca en el foro está orquestada y responde a una estrategia

He aquí lo que prueba tu sospecha:

No te esfuerces. En realidad no trabajamos en Sucursales, estamos a sueldo de la AEB para entrar todo el día en los foros y desmoralizaros. Es parte de la obscura estrategia bancaria para acabar con la raza humana... un rollo Underworld pero con comisiones en vez de sangre.
Peláez, rankiano bancario, 27-Octubre-2009

#75

Re: Forero bancario busca

Jajaja, me parece que para esas cosas buscan cajeros bienencarados y que sepan explicar las cosas, no como realmente son, sino con más... "creatividad". Lo del viejecito y el calendario no es la manera en que ellos esperan que se defiendan sus intereses, por más que tuvieras razón.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#76

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Hola Falcata.
Por favor no me llames chaval.
Un saludo.

#77

Re: Forero bancario busca

¿Me está tachando de conspiranoico? ¿Intenta con ello reducir y/o ridiculizar lo que he dicho?
¿Considera que me refería a usted cuando menciono la actividad comunicativa de la banca y aledaños en la red de redes?
¿Cree usted que carezco de sentido del humor?
Hable claro, por amor de Dios, o tendré que ir a su oficina a pedirle bolígrafos que no escriben y calendarios caducados, a cambio de nada.

(Si este es el tono que desea, podemos seguir en modo jocoso, en lugar -claro está- de hablar de la idoneidad de los bancarios en foros como este, o del papel de los think tank en las autopistas de la información)

#78

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Fué expulsado/baneado al día siguiente, creo recordar.

Saludos

#79

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Dime si hay algún comentario de los bancarios que por aquí campamos defendiendo los seguros de cobertura de tipos de interés.
Dime si insultamos a alguien llamándole ladrón.

No me voy a poner a llorar por este hilo pero lo de su iniciador me parece acojonante y que agunos le jaleen, mas.

Foro (según la RAE): 3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Saludos

#80

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Cuando se abre un tema que recomiendan cinco usuarios a los que se suma Techyppc porque tiene la misma percepción, aunque un servidor discrepe en cuanto a la orquestación, por algo será!

Y hablar despectivamente como "ponerse a llorar", "acojonante" y tachar de "jaleadores" a quienes se suman y lo razonan con algunas consideraciones de cierta enjundia, modestamente, pues uno se pregunta si no tiene mejores cosas que hacer.

Si observas cómo un tema que suscita cierta controversia y se relega al ostracismo cuando alguno aboga por abrir alguna ventanilla ... doctores tiene la santa madre iglesia ...

Que ya ha llega el buen tiempo y nus vamos a cuidar el güerto que como dice el proverbio chino y que Facundo Cabral glosa: "Si quieres ser feliz un día, emborráchate; si quieres feliz toda la vida, cultiva tu huerto"

Salud! y Agur!

P.S.: Muy amable de su parte, Sr. Alcoriza.

Guía Básica