Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
44 / 658
#345

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo cuando llamé me dijeron que cuando tengas los 1000€ a partir de ahí 15 días, no me dijeron si eran hábiles o no... a mi mientras me paguen lo que me deben a mi y a mis invitados... porque me dijeron que todo estaba correcto y que me lo abonarían, si no voy a estar llamándolos todos los días. Saludos

#346

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En mi caso pasaban 16 días y como no los abonaban les envié un mensaje informando del tema de la promoción, desde la misma web y poniendo el email y el movil (puedes indicar día y hora para que te llamen).
Al día siguiente (sobre la hora indicada) me llamaron y me dijeron que el programa "no había detectado el ingreso" pero que me correspondía y en los próximos días iban a hacer el ingreso.
En fin, lo que está claro es que para confiar en el banco primero tienen que cumplir lo que prometen. Saludos

#347

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi invitado le ingresaron ayer sus 60 Euros despues que me ingresan a mí los 60 hace dos semanas. Hay que tener paciencia pero al final cumplen

#348

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Os pego la respuesta por e-mail aue me han dado (llevo 15 dias esperando desde el ingreso de los 1000€):

El plazo para realizar al abono de los 60€ es de 15 días a partir de que el invitado hace el ingreso. Si su primer ingreso lo hizo con fecha 10/04, a partir del 10/04 comenzaría diho cómputo, por lo tanto, en breve debería ver abonados los 60€ de la promoción. Si no fuese así, la persona invitante deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar las comprobaciones oportunas.

Desde el departamento de Marketing nos indican que el abono de los 60€ por la promoción de invita a un amigo, se le abonará a lo largo de esta semana.
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)

Atentamente,

Self Bank

#349

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Van cumpliendo pero son lentos en todo:envio de la tarjeta, del pin,reflejo de las otes y abono del incentivo.
En mi caso,tardaron más o menos 10 dias en abonarme el incentivo tras darme de alta invitado por un cliente y hoy me han abonado los 60 correspondientes a mi primera invitación que hice antes que cambiaran las condiciones de la promo (lo de los 3 meses de antigüedad).
saludos

#350

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jejeje, pues después de escribir mi mensaje esta mañana hice un nuevo intento con el teléfono y me respondieron lo que comentais de los 15 días y que en breve lo tendría. Pues bien, acabo de meterme en mi cuenta y ya está. 48,60 euros.

A ver si los demás teneis la misma suerte. Ahora a esperar a que pasen los tres meses para realizar invitaciones.

#351

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

DE 10 a 15 días. Estás a punto de recibirlos.
SALUDOS.

#352

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estás a punto de cobrar: tranquilo que las cosas de palacio van despacio...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -