Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
7 / 7
#91

Re: Myinvestor

Chic@s, de nuevo recurro a vosotros ya que me puse en contacto con la gente de myinvestor a través de una de sus redes sociales y me comentaron que "se pueden hacer los ingresos que estimes oportuno pero únicamente se remunerará alcanzado dicho importe". Con dicho importe se refiere a los 15000€ máximos a remunerar, por lo que entiendo que hasta que no alcanzas esa cantidad no se comienza a remunera el dinero, ¿no?. ¿Alguno de los que ya trabajáis con ellos me podríais confirmar si es así? ¡Gracias!
#92

Re: Myinvestor

No es asi, te remuneran desde 0 € hasta máximo de 15000 €. Si tienes mas de 15000 te remuneran 15000.
#93

Re: Myinvestor

Buenos días,
A ver si alguien puede ayudarme. Yo abrí cuenta con ellos en 2019, pero no operé ni hice ingreso alguno en ese año. ¿Tengo que añadir algo en la declaración de la renta? ¿Al estar domiciliado como banco en España sale solo en el borrador? Muchas gracias de antemano.
#94

Re: Myinvestor

No tienes que añadir nada en la declaración de la Renta, ya que la Agencia Tributaria dispone de toda la información referida a tu cuenta de Myinvestor. En cualquier caso, puedes verificar esto descargado tus Datos Fiscales de 2019 desde la Agencia Tributaria. En la tabla de Rendimientos de cuentas bancarias debe aparecer un apunte referido a Andbank España S.A
#95

Re: Myinvestor

Hola buenas, soy nuevo por aquí, estoy leyendo mucho y creo que soy de los pocos que tiene sus ahorros desde hace más de 10 años sin tocar ni rentabilizar, es hora de aprender!! Acepto info, gracias!!!
#96

Re: Myinvestor

Ah se me olvidaba,lo tengo en Caixabank apalancado, que desastre no?
#97

Re: Myinvestor

Hola Adri81,

puedes suscribirte a MyBlog, nuestro blog de educación financiera donde encontrarás un sinfín de contenido para volverte todo un experto en inversión. 
Con diferentes secciones como 'Invertir es fácil' donde verás posts que te ayudará a entender desde los conceptos más básicos hasta las claves para alcanzar tus objetivos de ahorro e inversión,  'Escuela MyInvestor' por si te has perdido alguno de nuestros webinar, 'MyInvestor News' donde encontrarás noticias y novedades del mundo MyInvestor y una sección especial destinada a nuestro producto estrella: las carteras indexadas de gestión discrecional, etc.


No dudes en echarle un vistazo y suscribirte: https://myinvestor.es/blog/

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#98

Re: Myinvestor

Muchas gracias, lo haré 
Guía Básica