Acceder

On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

38 respuestas
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
Página
4 / 5
#25

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Lo del 4% sin vinculación es un depósito VIP que ofrecen sólo a algunos clientes, según me han dicho hoy, además el plazo termina el 16/03/2010.
No me termina de convencer... si quieres captar pasivo,... lo publicitas y punto ¿no?. Además yo no tengo vinculación con ellos, no hago movimientos, no utilizo la tarjeta, etc... y ¿soy un cliente VIP? no sé, no sé...

#26

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Quién te ha dicho que se acaba el 16/03/2010???

#27

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

La subdirectora de sucursal, pero yo me estoy refiriendo a un depósito que me ofrece la oficina física, no es exactamente el On Depósito.

#28

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

La cuenta asociada, en principio, no tiene comisiones. Si utilizas la red de oficinas para ciertas operaciones más de dos veces al semestre sí te cobran mantenimiento.

Las tarjetas (VISA, MasterCard) no son gratis. No hace falta tarjeta (VISA, MasterCard) para operar por Internet a través de caix|a|ctiva.

Las transferencias cuestan 1,20 EUR cada una.

La página web es de las más seguras que conozco.

Non é necesario saber falar Galego

#29

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Han cambiado la horquilla. Ahora se puede contratar desde 10.000 EUR con un máximo de 100.000 EUR.

¡Sólo hasta el 26 de marzo!

#30

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Sí, lo cambiaron hace poco. Antes podías hacer cualquier operación en oficina que no te cobraban ninguna comisión. Ahora puedes hacer ingresos en tu cuenta, pero para retirarlo tienen que ser más de 600€, sino te cobran la comisión de mantenimiento semestral, que es un pico.

#31

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Atención a la jugada, me dicen que me ofertan el On depósito Vip al 4% 6 meses (aunque la Subdirectora me reconoció que no me lo garantizaba, pero que ella creía que con toda seguridad no habría problemas) sin vinculación, cuando hago la OTE y llega el dinero procedente de otra entidad, me dicen que desde arriba le han comunicado que no lo puedo contratar.
Hasta aquí, puedo llegar a entenderlo, pero aquí viene lo bueno, tras decirle yo que me conformaba con el On depósito normal que publicitan hasta el 26 de marzo, me contesta que tampoco y no me da más explicaciones, me dice que va a volverlo a intentar. Le he comunicado que no haga ninguna gestión más, que me lo llevo. Son 25000 y he perdido unos 10 dias.

#32

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

He empezado el trámite para hacerme cliente de Ibanesto, pero según leo por aquí, es muy farragoso y el servicio lamentable y lleno de errores. No quiero perder otras 3 semanas. He contratado uno con Popular (12 meses) y estoy pensando contratar uno de 6 Meses.

¿Qué puedo hacer?

Guía Básica