Acceder

On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

38 respuestas
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
Página
3 / 5
#17

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Ya lo he puesto en mi post:"
Muy buen deposito, pero quien entiendo esto:
3) Disponibilidad total sin penalización. En caso de reintegro anticipado se liquidará el On Depósito al 1% nominal anual, después de los primeros 30 días de su contratación
¿SIN PENALIZACION?NO LO ENTIENDO, TE BAJA AL 1%

que alguien que trabaje con caixa galicia lo explique

#18

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Parece el típico error de "copia-pega" que se produce cuando se aprovecha el texto de una oferta antigua para sacar la nueva.

Esta oferta le puede hacer daño a iBanesto y a su cuenta/depósito azul.

#19

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Daño relativo, Banesto es un banco de ambito nacional con muchos años en todos los pueblos de españa, y caixa galicia es una caja de ahorros gallega, aunque tengan oficinas por todas España, y siempre tiran mas las cajas de la region donde vives o eres que las de afuera. Ademas ibanesto es puro y duro online y caixa galicia no.

#20

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Se puede ser cliente exclusivo de on-cuenta y on-depósitos y no pisar nunca una sucursal de Caixa Galicia. Yo sí considero que es online puro y duro. El alta se hace por correo.

De hecho, ahora penalizan hacer más de dos operaciones cada seis meses en sucursal física (hay un listado de ellas). Si abusas de la ventanilla te equiparan con un cliente físico y te cobran el mantenimiento de la cuenta.

#21

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

¿Entonces el depo de caixa galicia tiene algun tipo de comision la cuenta asociada?¿es necesario ser cliente de banca fisica?
Saludos

#22

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Por lo visto hay dos diferentes: el del 3,5% es por internet; el del 4% es en oficina, y no está claro si en todas.

#23

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Me refiero al del 3.5% , quiero saber si tiene algun tipo de comision la cuenta on, que sera la que asociaria.
Y otra pregunta, se puede hacer mas de un deposito?

#24

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

A eso no llego. Para saberlo hay que ser cliente, ya que ni siquiera la tabla de tarifas publicada es necesariamente la que se aplica.

Guía Básica