Acceder

On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

38 respuestas
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
On Depósito 3,50% TAE a 6 meses
Página
2 / 5
#9

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Es que con los tipos que ofrecen tampoco los van a vender .

#10

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Pues que gran marketing para captar pasivo.Los on que salen en pagina de caixa galicia no valen nada. Solo ese del 3,5 y no lo ponen al principio, en Rankia al final lo sabemos todo, pero un particular no lo veria.
Todos los bancos o cajas, cuando lanzan un buen producto lo hacen a bombo y platillo, como lo ha hecho el popular y el santander, o ibanesto, tubancaja etc.

#11

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Siempre hay algún comodón desinformado que pica.

#12

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

El depósito al 5,00% TAE con el que me hice cliente también lo tenían bien escondidito.

Debe ser que se los reparten entre los amiguetes.

#13

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Ya sabemos que los bancos son marrulleros por naturaleza . Pero hay maneras y maneras de engañar a un cliente . Y ésa me parece la más apropiada para espantar a un cliente y que te haga mala publicidad de por vida .

#14

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

La emisión no me parece excesivamente grande: 5M€, supongo que sí que lo guardan para amiguetes

y por otro lado, tampoco entiendo eso de que no tiene penalizaciones pero si cancelas anticipadamente te remuneran el depo al 1%... cómo se come?? aparte, si lo tienes menos de 30 días contratado, tampoco ves un euro... eso tampoco es penalizar??

vaya manera de anunciar una cosa, que después resulta ser otra...

#15

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Lo de que sean 5 millones de euros me parece que conduce a lo siguiente : Como está en la letra pequeña y a muchos les cuesta leerla , consigo que muchas personas se abran una cuenta , haciéndome con sus datos y dándoles la condición de clientes y para cuando éstos protesten , les hago ver que qué mala suerte han tenido , que llegaron tarde . Porque ya se sabe como funciona esto de abrirse una cuenta online .

#16

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

A bombo y platillo???? he pasaso por sucursales de banco santander y banco popular y no tienen anunciado el deposito, como no te enteres por internet no lo contratas, sorprende que no lo anuncien en las sucursales.

Guía Básica