Acceder

Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?

25 respuestas
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Pues, con todo el respeto, yo lo tendría clarisimo.
a) envio todo ese montante al santander. lo envio a una cuenta corriente con la pasta a la vista.
b) estudio las ofertas que haya, ejemplo popular que es de las que mas parece que hacen gracia.
c) una mañana me levanto, me tomo un cafetito, me voy a la sucursal, y le digo, amigo aqui me dan el 3,75, si me igualas aquí me quedo, si no mañana me largo. y fin de fiesta.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

¡Hola paisano!. ¿Te lo han ofrecido en una oficina de Sevilla capital?.Y si es así me puedes decir en cual?Porque me voy volando. Está muy bien, 6 meses tranquilita...y luego Dios dirá.
Saludos.

#19

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

¡Hola paisano! dijo refiriéndose a Arquitecto Corleone (Écija - Sevilla).

Por favor, haz clic en el texto azul Contestar y no en el botón grande que dice [Contestar a este tema] (para poder seguir la conversación más que nada).

#20

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Así es, en la sucursal de Ecija, pero no tengo más datos...(plazo para contratar, comisiones de la cuenta asociada, etc...), un saludo "paisana".

#21

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Hoy lo he comprobado en la oficina fisica de Caixa Galicia de mi localidad, y es cierto, 4,01%TAE 6 meses, 1º mes 6,25%TIN y resto meses 3,5%TIN, total 3,958% TIN, creo que está muy bien.

#22

Re: Off topic

Me estoy dando cuenta de que he metido la pata.

Aunque se pulse el texto azul Contestar del primer mensaje no sale el enlace hacia el post #1.

Voy a hacer una prueba...

#23

Re: Off topic

Probando.

¡Vaya, qué patinazo!

Entonces no hay forma de saber cuando se está respondiendo al post #1 y cuando se está añadiendo algo al hilo sin referirse a nadie en particular.

Aprovecho para decir que los títulos de los post aparecen recortados y quedan muy feos. En especial suelen perder el cierre de la interrogación "?".

#24

Re: Off topic

Mientras sigues probando podrías disculparte conmigo, listillo!.

Guía Básica