Acceder

Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?

25 respuestas
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Página
1 / 4
#1

Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?

Me han ofrecido en Caixa Galicia un Depósito a 6 meses al 4%. Si cancela el interés pasaría a ser de un 1%.
Es todo lo que sé, ¿alguien pude ampliar información? ¿Qué opinión os merece? ¿Os da más confianza el del Popular?
P.D: Estoy hecho un lío.Una vez que he descartado Openbank, me queda lo siguiente...esperar a que el 15 de Mayo lo del SAntander siga en vigor(ya que el dinero que tengo disponible es del Santander, con lo que no puedo contratarlo ahora), contratar en el Popular (que hoy por hoy no soy cliente, pero me inspira confianza)o Caixa Galicia (que tengo cuenta abierta, pero no me transmite lo mismo)
MIL GRACIAS.

#2

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Si eres cliente y te retrasan las comisiones de la cuenta asociada está bien, muy bien.

Creo que es bueno ahora mismo mirar depósitos a corto plazo, tipo 3 o 6 meses, porque la cosa se está animando y podemos ver cosas por encima del 4% para verano.

En cuanto a fiabilidad, me dan la misma Popular que Caixa Galicia la verdad. Quizá el Popular un poco por eso de que es más grande... pero vaya, no creo que tengas problemas con ninguna de las dos.

S2

#3

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Es un gran deposito pero seguramente sera una oferta puntual de una oficina especifica, no creo que sea corporativo, podrias preguntarlo?

saludos

#4

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

He estado mirando en la pagina web de Caixa Galicia y no aparece nada. Tal vez se trate de ofertas exclusivas de oficina

#7

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

#8

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Si como parece sólo está disponible en oficinas, ocúpate de dejar bien atadas las comisiones.

Guía Básica