Acceder

Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?

25 respuestas
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Si es un "ON" depósito es exclusivo de Internet (Caix|a|ctiva).

#10

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Si es como indican en tu capital, es muy buena oferta, me pasaré lunes por una oficina a comprobar si lo ofrecen.
Respecto a la IPF del Santander, creo que está demasiado condicionada, la oferta debería hablarse del 3,25 + 0,75 adicional si se cumplen las exigencias del Banco hablar del 4 hay que matizar. No he podido conseguir folleto ni leer un contrato, pues hasta el 16 no empiezan, el dinero ha de ser de otra entidad, lo más sangrante es que te penalizan el que puedas tener en el Santander, pues toman los saldos medios preexistentes a Febrero. Ejemplo yo ahora tengo en el Santander una IPF de 100 que me vence a mediados de Abril y le propongo aportarle esta semana de otras entidades una partida de 200, les aumento un recibo y les compro acciones, para tener garantizado el 4, en Abril cuando me venza la IPF con ellos al no ser dinero de otra entidad no podré beneficiarme del 4, me tendré que conformar con el básico que tengan fuera de campaña el 2 o menos, y si me lo llevo a otro sitio al bajar los saldos preexistentes más de un 5% no cumples el condicionado que quieren imponer y te pagan al 3,25%.

#11

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

El mejor ON es al 2,5%. No creo que sea de esos.

#14

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

¿ A alguien se le ocurre porqué en la información de Tucapital apuntan que el primer mes se remunera al 6,25% nominal y el resto al 3,5% nominal si la liquidación de intereses es al vencimiento ?

#15

Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto

Hay que leer el contrato, pero cada tres meses al momento de pagarte los intereses si has bajado saldos al de referencia en más del 5% el 0,75 adicional no te lo pagan, ese trimestre si al otro trimestre no se dá esa circunstancia, si que te lo pagan.

#16

Re: On Depósito 3,50% TAE a 6 meses

Perdón, perdón. Había mirado directamente en Caixa Activa ... Sí que está escondido ...

Guía Básica