Acceder

Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

32 respuestas
Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular
Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular
Página
4 / 5
#25

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Gracias por el enlace. Mi duda es si los TAE van a subir mucho más de un 4% a corto plazo. Yo la verdad que no lo veo, me parece que subir a un 4.5% es impensable tan como está el panorana. No sé, aún dudo si migrar todo mi dinero al Santander. Me inspira confianza ese banco, pero claro, no sé si dentro de un año los TEA van a estar al 6%...

#26

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Para mí un 4% ya empieza a ser preocupante . Me parece que se está entrando en una carrera suicida y no es saludable tirar hacia adelante de cualquier manera . En la patronal bancaria deberían ponerse de acuerdo para ofrecer ofertas de forma escalonada y con tipos que no abrieran demasiada brecha entre unas entidades y otras , para que el capital drene bien y ninguna entidad se vea oligada a romper el mercado .

No es que me haya vuelto partidario de que los bancos paguen menos por nuestro dinero pero sí me inspiraría más confianza , aunque acabara ganando menos , que las entidades no ofrezcan tipos estratosféricos , porque no hay que olvidar que cuando ofrecían tipos espectaculares en el 2008 , aún se estaban empezando a notar los efectos iniciales de la crisis financiera pero se partía de una tasa de morosidad menor , beneficios más altos y provisiones anticíclicas además de las voluntarias , etc . Ahora la banca parte de una situación más débil como para que se desate una guerra que puede acabar con muchos "muertos o importantes heridos" .

#27

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Pues no estaba contento hoy Botin en Barhein con el patrocinio a Ferrari, el ganar Fernado Alonso,hizar la bandera de España y tocar (por cierto muy bien) el himno nacional y el mismimo rey de España ahi

#28

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

IZAR la bandera de España, al escribir tan rapido las h me confundo a veces. saludos

#29

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Hola Betico_45,

Me qué oficina del Santander de Sevilla ofrecen el 4%?
Me interesa. Te importaría resumir las condiciones?

Muchas gracias,

#30

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Están reforzando los balances ya que se prevee la vuelta a las subastas yse les acaba el dinero al 1%. Han de estar preparados para cuando ocurra...

#31

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

¿Crees que van a subir mucho los TAE? ¿Hasta cuánto?
¿Es buen banco el Santander para tener los ahorros? Parece que tienen 4 millones dos cientos mil clientes y el banco más potente de Europa
Me atrae ser cliente la verdad, y más con un 4% TAE a un año

#32

Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular

Tal vez eso es lo que buscan que empiece a haber muertos o heridos y llegar ellos cual "Cruz Roja" a atenderlos, pero claro estos mas que sanar, rematan

Guía Básica