Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente

2 respuestas
Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente
Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente
#1

Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente

tengo una cuenta inteligente en evo desde el 8 de julio de 2013.En ese momento se dio unos datos de contacto,numero de telefono y correo electronico.Por una  irregularidad con vodafone,que ya esta en el juzgado,no puedo aceder a ningun numero de los de telefono anteriores,por lo que solicito me añadan un numero nuevo,
El caso es que con la nueva politica de seguridad hay que vincular el numero de movil y es la pescadilla que se muerde la cola.Me piden un correo electronico que di en esa fecha, desde que uso el correo electronico, solo he tenido dos cuentas y me dicen que no es ninguna de ellas,no se como solucionar esto.llevo mas de dos meses sin poder acceder a mis cuentras.
tambien me dicen que el telefono tiene que estar a nombre de la persdona de la cuenta.y yo me pregunto si hago un contrato y decido que todos van a nombre de mi hija,por ejemplo, ya no me vale ese numero de telefono.
ya por ultimo solo se me ocurre ir al banco de españa o al defensor del cliente bancario
Os agradeceria infinitamente vuestro punto de vista  y la ayuda.
gracias de antemano
maria jose
#2

Re: Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente

Hola Maria José, a mi me está pasando algo parecido al confirmar un nuevo dispositivo, me mandaron un código de asocición por seguridd de 7 digitos cuando la contraseña es de 6; el resultado me ha bloqueado el acceso, desde hace una semana, no consigo acceder a mis cuentas ( cta. Inteligente y ahorro) lo lamentable es que tanto los nº 900... como los nº 91 ... te direccionan al robot que después de pedirte el DNI me pide la contraseña,  que listos cuando este es el problema. Te encuentras con una total indefensión les he mandado dos email. que ni siquiera han respondido; atención al cliente no existe como correo electrónico en fín es materialmente imposible contactar con el Banco.
Me podrias decir si tu lo tienes resuelto, hiciste la reclamación al Banco de España o como se ha solucionado.

#3

Re: Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente

buenas tardes:
despues de revolver toda la casa aparecio el dichoso correo electronico,que se debio de crear solo para esa cuenta. desde gmail estan estudiando haber si es mia realmente.
ahora acabo de  llamar otra vez y ahora salen con que el telefono no puede estar a nombbre mio, sino a nombre de mi madre que es quien va a cambiar el numero.yo alucino. total que sigo sin poder acceder a mis ctas.  estoy como autorizada en las ctas porque tengo tutelado a mi padre, pero ni por esas.
llama al 919900900 pones el dni sin letra, luego elige la opcion 2 de problemas para el acesso, sigue la locucion y al final te dice que pulses para hablar con un aoperadora. espero tengas mas suerte que yo
Guía Básica