Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
5 / 88
#33

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Sin la menor duda, el mejor deposito a plazo fijo son los del BANCO SPIRITU SANTO.

año y media el 4,65% ni lo da nadie.

#35

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo también creo que era necesario.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos.

#36

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

También sería bueno descontar el irpf 19%-21% sobre los intereses a cobrar como hacen las entidades, así no hay sorpresas.

#39

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

En el apartado de más de una año falta el de Bancaja/CajaMadrid 4,5% a 3 años. No me consta que lo hayan dejado de ofrecer ...

De hecho, no aparece ningún depósito de estas dos entidades, o de Bankia, en ningún apartado (a dia de hoy, 9/3/11)

#40

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El Depósito Creciente más y más que comentas sí que aparece en el comparador, pero no como depósito de Caja Madrid o Bancaja, sino de Banco Financiero y de Ahorros que es el SIP de ambas entidades (el depósito se comercializa a través de todas las entidades del SIP).

En el comparador también aparecen todos los depósitos de tubancaja, que son los realmente atractivos de Bancaja. Que no hayan depósitos de Caja Madrid si que es un fallo que intentaremos solucionar lo antes posible.

Gracias por ayudarnos a tener la información mas actualizada. Si echáis de menos algún depósito (siempre que sea interesante), no dudéis en comunicárnoslo.

Guía Básica