Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
30 / 88
#233

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

pues ese del bes no esta mal pero lo que dice el compañero de los bancos portugueses me da un poco de yu yu pero hay mucha gente por aqui que lo tiene ahi, por ccierto si lo quito antes de los seis meses solo tendre pemnalizacion del interes verdad?

#235

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

que triste....

#237

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en esta comunidad y sólo quería saludar y comentar que soy un auténtico novato en este mundo de los depósitos, bancos, depósitos...

Bueno, la realidad es que dispongo de unos 20.000€ muertos de risa en el BBVA no generando nada y me está pareciendo muy interesante este hilo recopilatorio de depósitos.

Por una parte puedo quedarme con algo "seguro" en el BBVA con un 1,75% el primer año aumentando al segundo año o arriesgarme con el Espírito Santo y llevarme un 3%.

Seguiré estudiando el asunto a ver qué termino haciendo.

Saludos a todos.

#239

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

O sea, negociazo tremendo para la Banca.

#240

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Gyzmo,

Yo no considero que debas quedarte en el BBVA, mínimo los pondría en la Cuenta COINC que te rentan al 2,25% y puedes disponer del dinero cuando quieras. Si quieres más rentabilidad, cerca del 3% y que el depósito esté cubierto por el FGD, también tienes el depósito a 13 meses de Bankia y el de Liberbank (Cajastur).

Saludos

Guía Básica