Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
4 / 88
#25

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas tardes,
despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos en la clandestinidad ,he decidido registrarme en esta gran comunidad.

Como digo, despues de mucho leer (pues soy principiante en esta materia), desde hace un mesestoy planteandome hacerme subastador (como soleis llamar) al mejor postor.

Os cuento,tengo una cuenta naranja desde hace unos años pero ya estoy un poco cansado de la poca rentabilidad mensual y viendo los movimientos últimos de las cajas/bancos on line ultimamente.¿Dónde me aconsejais abrir cuenta para mover un poco el capital ahorrado?
Estaba pensando en tubancaja e ibanesto.¿Alguna sugerencia más tipo ING a demás de las mencionadas?

Gracias rankianos

#26

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

En mi opinión, el comparador de depósitos no funciona bien pues...he introducido una cantidad de 24000 € y he puesto la opción de "6 meses a 12 meses" y el comparador me ha ofrecido el deposito de BFS que es para un mínimo de 50000 €.

En mi opinión el comparador debería filtrar las cantidades mínimas y maximas.

Un saludo.

#27

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es perder el tiempo. Casi todos los depósitos están caducados o no funcionan. Si se hace una cosa hay que actualizarla, de lo contrario es mejor mandar a la página del banco

#28

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ha conseguido alguna rentabilidad? He puesto en depósitos dinero en estos útimos años, claro está mucho menos de la cantidad que comentas y casi pierdo, después de dos largos años me quedé sin rentabilidad.
Un saludo

#29

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

a mi entender, para ver depósitos existentes y su remuneración es mucho más práctica la página web de tucapital.es que la de rankia.

#30

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me han comentado un producto del Banco del Santander, me voy a informar a ver si me conviene.
Saludos

#31

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues yo creo que está bastante bien, yo me he fijado en el de Bancaja y he llamado y las condiciones son las que aparece en el comparador, osea que bastante bien.
La verdad que esta gente de Rankia se lo curra.

#32

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola acabo de usar el comparador, la pega que yo le encuentro es que quizás debierais distinguir entre aquellos que no piden requisitos del tipo el 50% será en un fondo lalala o tienes que meter la nómina..., y aquellos que si lo hacen.

Saludos.

Guía Básica