Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

36 respuestas
¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?
1 suscriptores
¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Creo que en bancos es el mayor error que puedes cometer... más bien, buscaría algunas acciones que tengan un buen dividendo y lo metería para olvidarme "de momento"... suplicar por un 1% en un banco es ser muy "cutre"... además, parece que te hacen un favor ciertas entidades bancarias y es todo lo contrario, porque estás finalmente perdiendo dinero...
Salu2
#32

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Pues tienes razon.He tenido una cartera via dividendo bastante maja , pero mi ciscustancia ecnomica ha cambiado.Vendi esa cartera y ahoara queria algo sin riesgo
#33

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

He tenido als iberdrolas, red electrica, gas natural , tef ,abertis, santander , bbva etc etc 
#34

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Hay mejores... Busca aquí en Rankia y verás... De todas formas, también debes mirarte el asunto de bróker y banco para depositar tu capital.
Salu2
#35

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Claro , fui amante de esa forma de invertir .tenia para largo plazo ing y una cartera de varios años basada en dividendos , pero la vendi por necesidad de capital
#36

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Las acciones en otro tiempo fueron mejores, pero ahora estás muchas veces en un sin vivir, y prefiero tener poco pero seguro o casi seguro (en plazos fijos y cuentas), aunque suponga ganar menos.
#37

Re: ¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Mi consejo en el momento actual es deposito puro y duro. Ya se que hay que rascar mucho para encontrar un misero 1% (que tiempos aquellos de los depositos al 4 y al 6%), pero el panorama da miedito. A lo mejor no, pero yo creo que en 2020-21 veremos mejores oportunidades de comprar tanto inmobiliaria como bolsa y fondos. Se trata de ser paciente. Que baratas parecian las telefonicas a 10€ y mira ahora. Y los pisos nunca bajan, eso decian en 2005. No digo que estemos como estabamos en 2005, pero....
Dicen que la bolsa a largo plazo siempre bate a los depositos, pero...depende cuando la compres. El que compro en 2006 aun tiene una minusvalia del 50%, el que compro en 2009 lleva una plusvalia del 100%.
Conozco muchisima gente que pierde dinero con los fondos y planes de pension, la clave es comprar a buen precio, y ahora mismo yo no veo que los activos esten a buen precio. Paciencia...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar