Acceder

¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

36 respuestas
¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?
1 suscriptores
¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?
Página
1 / 3
#1

¿Dónde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Tengo en Coinc 35000 euros, que creo que solo me rentan 15000. No quiero bancos poco conocidos.
#2

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

En Coinc solamente te rentan al 0.2% hasta 10.000€.

Si no quieres bancos "poco conocidos" lo vas a tener difícil, porque los que más están rentando en España son:

Facto: Depósitos al 1.3%
Mynvestor (de ANDBank): Cuenta de ahorro al 1% (hasta 15.000€)
Pibank: Depósito al 0.8% y Cuenta remunerada al 0.5%
OpenBank: Cuenta Ahorro al 0.3% hasta 10.000€ y el resto al 0.2% (Cumpliendo condiciones: Recibos o nómina)

Facto está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano hasta 100.000€ por titular, es un banco italiano pero con oficina en España (como ING que es Holandés con oficina en España) con lo que a todos los efectos a nivel de usuario funciona como un banco de aquí. El resto que te pongo tienen ficha bancaria española y están garantizados por el Fondo Garantía de Depósitos de España también hasta 100.000€ por titular.
#3

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Gracias. 
Me voy a mirar facto .Tendre unos 40000 para meter en algin deposito 
#4

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Estaba pensando el plazo a 12 meses , voy a mirar como funciona el tema de la cancelacioon anticipada por si acaso.gracias
#5

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

En Facto no te dejan cancelar anticipadamente. Es la pega que tiene.
#6

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Si cancelas pierdes todo lo que te generaba entiendo?
#7

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

No te dejan cancelar hasta que pase el plazo. Si necesitas el dinero no puedes recuperarlo hasta que cumpla el depósito. Así que tiene que ser un plazo de tiempo en el que no preveas que lo vayas a necesitar.
#8

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Puedes meter 15.000 en myinvestor y el resto en facto. Myinvestor es totalmente disponible
#9

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Y EBN , que lo acabo de mirar?
#10

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Yo elegiría sin dudarlo: Raisin, Facto, EBN y my investor.
My investor solo te permite interés al 1% hasta 15.000€ pero eso que tienes. Y luego diversificar en alguno de los anteriores que te he puesto.
#11

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

EBN sí permite cancelación anticipada, perdiendo los intereses, claro. Es banco español con FGD hasta 100.000€ de España. Para nuevos clientes creo que solamente ofrecen el de 18 meses al 1%. Para clientes actuales tienen más plazos.

Si necesitas disponibilidad del dinero, yo también te diría que MyInvestor al 1% para los primeros 15.000€ y el resto te lo piensas entre EBN o Facto dependiendo de si los vas a necesitar o no. O combinas entre ellos. La apertura de Facto es muy fácil, todo online adjntando imagen del DNI, la de EBN similar, aunque no sé si recuerdo que tardaba un poco más de tiempo el alta, pero también online y MyInvestor, a mi me dio problemas al principio la contratación, pero parece que lo han solucionado. Se hace todo vía aplicación móvil, grabando tu DNI y tu cara.
#12

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Veo que entre la posibilidad de poder cancelar con EBN  o no poder hacerlo con facto es de 0.25%, 
#13

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

poca diferencia para estar pillado sin poder sacarlo
#14

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Yo en tu caso usaría una combinación de EBN y MyInvestor. De esta forma, siempre podrías recuperar el dinero ya que los depósitos de EBN son cancelables perdiendo únicamente los intereses generados hasta la fecha y MyInvestor es una cuenta remunerada. Ambos dan el 1%.

Además, en EBN puedes hacer varios depósitos de mínimo 10000€ y así si necesitas el dinero puedes cancelar lo que necesites sin perder todos los intereses. Si por ejemplo haces 3 de 10000€ y en un determinado momento necesitas 20000€, cancelas 2 de ellos y dejas uno intacto.

Saludos
#15

Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?

Si no recuerdo mal...la cuenta ahorro de facto está al 0,20% sin limitaciones y con disposicion total. Corriganme si estoy equivocado.
Guía Básica