Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebn, pichincha o facto

18 respuestas
Ebn, pichincha o facto
9 suscriptores
Ebn, pichincha o facto
Página
2 / 2
#16

Re: Ebn, pichincha o facto

Estoy en una situación parecida aunque con menos capital. ¿Qué opción tomaste?
#17

Re: Ebn, pichincha o facto

mis opciones son facto(1,3%), wizink(1,3%) y ebn(1%) por ese orden,,,pero cada persona es un mundo...importante diversificar, tener en cuenta que algunos son cancelables y otros no, al cancelar antes de plazo perderias todos los intereses...y confiando siempre en el fgd  de los paises yo creo que nuestros ahorros estan seguros, poner plazos fijos con cantidades por si se necesita cancelar alguno para un viaje, coche, o cualquier imprevisto...yo hago asi  desde hace ya muchos años y de momento me va bien, no nos ponemos ricos, la inflaccion nos come terreno, pero es lo que hay...,y si tengo la sensacion que veremos caer algun banco, pero espero que el fgd cumpla llegado el caso...tampoco sera un banco muy grande y facil podran rescatarlo o cubrir los depositos
#19

Re: Ebn, pichincha o facto

#20

Re: Ebn, pichincha o facto

Sí comercializa depósitos, yo lo tengo, me vence en mayo a finales y estoy mirando otras alternativas, se queda un poco corto a 24 meses.
#21

Re: Ebn, pichincha o facto

Me bombardean todos los días con correos para contratar combinados, depósito con fondo de inversión, pero  yo no me arriesgo.
Guía Básica