Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink 0,80% , 36 meses

16 respuestas
Wizink 0,80% , 36 meses
Wizink 0,80% , 36 meses
Página
1 / 2
#1

Wizink 0,80% , 36 meses

La contratacion ha sido muy rapida, el adeudo tardo 2 dias al otro banco,,,y el deposito lo tenia firmado en 5 minutos,.todo online,,no me han pedido ningun documento mas como solian hacer otras veces (ni declaracion hacienda, ni dni, ni certificado de titularidad de la otra cuenta)....el proceso se ha agilizado mucho.

Depósito a 36 meses

0,80 %

cancelable anticipadamente

Liquidación trimestral

correo 1º   "Hemos recibido la solicitud de tu depósito y cuenta asociada. Para terminar, firma ahora tu contrato de forma electrónica.

El proceso de firma electrónica es rápido, cómodo, seguro y tiene la misma validez que la firma manuscrita."

correo 2º   Ya hemos terminado el
proceso de firma de tu depósito y cuenta asociada.

¡Ves que fácil!

correo 3º  Tu depósito ya está abierto. Tienes xxxxx €

agur

#2

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Celebro que vayan mejorando su operativa, que ya se empezó a notar en los últimos meses: mejora en las transferencias (plazos y identificación de la cuenta origen), emisión de extractos integrados, etc.

La lástima es que los tipos que ofrecen no sean tan atractivos como tiempo atrás.

Saludos

#3

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

A mi penoso, solicitar el depo bien, todo en un dia...a partir de hay 09/05/2019 ni una comunicacion mas, no se en que estado se encuentra, he llamado a varios telefonos que me han dado, en uno "ya te llamaremos", otro 900816640 un escandalo, una voz grabada te dice "en breve le atenderemos y pasados 5 minutos se cuelga" esto pasa siempre como en automatico, he llamado como 15 veces y todas igual, una tomadura de pelo, hasta un correo [email protected], en el tampoco contestan a nada...Acabo de quitar la cantida que estaba en BBVA para que hiciesen el adeudo, lo llevare a Pichincha a la renumerada, abierta esta ya, en unos 3 minutos, asi pues si quieren hacer el adeudo los de wizink se van a encontrar que no hay suficiente saldo, se lo merecen, trato pesimo, no se puede dar estas muestras de desconfianza que son los dineros de las personas. No lo recomiendo, es mi caso

#4

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

asi pues si quieren hacer el adeudo los de wizink se van a encontrar que no hay suficiente saldo

Desconocía que se pudiese hacer un adeudo directo desde WiZink. De hecho, estaba convencido de que no era posible.

#5

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Al principio no se podían hacer adeudos pero parece ser que actualmente lo han cambiado y se pueden hacer depósitos de esa forma. De todas formas yo creo que es más rápido como se ha hecho siempre, haciendo una transferencia a wizink y luego ya crear el depósito. 

#6

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

WiZink lleva un tiempo que ha mejorado la operativa pero aún así lo aconsejable es no hacer demasiados experimentos con ellos... mejor una transferencia de toda la vida y luego ya desde banca personal formalizar el depósito.

#7

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

El tema es que para hacer un deposito si eres cliente nuevo te hace rellenar unos datos los cuales sirven para hacer el deposito como darte de alta, es lo que anuncia su web, una pestaña si eres cliente y otra que no, en mi caso como no lo era le di a esa, formalice todo y me enviaron el mail de confirmacion que revisarian los datos y crearian el depo, y a dia de hoy na, malos malos

#8

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Sin señales desde el dia 9, el banco de donde han de hacer el adeudo dicen que no tienen ninguna peticion...Dinero sacado y llevado a pichincha, penoso, patetico, poco profesional, aficionados, malos...malos, etc

#9

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Yo he llegado a tener 5 depositos con ellos y ahora ya no tengo ninguno.

Ademas de su bajada descomunal de rentabilidad hay q sumarle su incompetencia.

Recuerdo q el primer deposito q me venció con ellos, me llamaron para q si lo quería renovar le demostrara la procedencia del dinero, cosa q ya tuve q hacer cuando lo abrí con popular-e antes del cambio de nombre. Automáticamente me lleve el dinero por tocapelotas.

Salu2

#10

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Además de vivirlas sé de otras muchas bufonadas practicadas por WiZink, pero de qué pidieran procedencia de los fondos para la renovación de un capital que ha vencido en la propia entidad, pues me parece difícil de creer.
Si me acuerdo de una que vez por el tema de blanqueo de capitales me enviaron un aviso que si no les enviaba la última declaración de renta procederían a la cancelacion y bloqueo de depósitos y cuenta.
Tengo constancia que ahora funcionan algo mejor. Lo malo es que conforme han ido.mejorando también han ido empeorando la rentabilidad ofrecida.
Saludos

#11

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

El interés de Wizink  ha bajado...como en los demás: openbank solo remunera los 10000 primeros euros al 0,30% desde el 1 de junio.

En Raisin todas las entidades han bajado

En Ca-consumer, también, desde hace ya unos meses...todos al 0,10%.

Mientras el BCE no suba tipos, y eso no ocurrirá en un par de años, o más , los depos...una misérrima miseria.

Pichincha, Wizink, N.N, Raisin, Myinvestor y EBN. Es lo que hay, con sus luces y sus sombras. Y hay que ver el juego que dan en su operativa, porque para algunos foreros abrir cuenta en ciertas entidades se ha convertido en una misión imposible.

 

#12

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Algunas entidades de la plataforma Raisin han bajado algo la remuneración pero poca cosa, nada que ver con la drástica caída que sufrimos en España.

Recién me di de alta en MyInvestor y la verdad que bastante rápido, aunque nadie llega al nivel de eficacia de B. Facto.

#13

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Hola, en España,es mi opinión,las entidades han empezado a vender hipotecas o créditos y con esos beneficios, no necesitan remunerar el pasivo. Y de paso ponen en bandeja la próxima crisis.
Yo ya he iniciado la retirada de Openbank, la última entidad en bajar el interés.

#14

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

otro más que se va de Openbank. @Denario, donde te los llevas tu?

#15

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Pues para la cuenta remunerada de Pichincha y para la de  Monobank en Raisin. Con el riesgo de que también bajen el interés y nos quedemos " tan frescos".

Guía Básica