¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Wizink 0,80% , 36 meses

6 respuestas
    Josetxo2

Wizink 0,80% , 36 meses

La contratacion ha sido muy rapida, el adeudo tardo 2 dias al otro banco,,,y el deposito lo tenia firmado en 5 minutos,.todo online,,no me han pedido ningun documento mas como solian hacer otras veces (ni declaracion hacienda, ni dni, ni certificado de titularidad de la otra cuenta)....el proceso se ha agilizado mucho.

Depósito a 36 meses

0,80 %

cancelable anticipadamente

Liquidación trimestral

correo 1º   "Hemos recibido la solicitud de tu depósito y cuenta asociada. Para terminar, firma ahora tu contrato de forma electrónica.

El proceso de firma electrónica es rápido, cómodo, seguro y tiene la misma validez que la firma manuscrita."

correo 2º   Ya hemos terminado el
    proceso de firma de tu depósito y cuenta asociada.

¡Ves que fácil!

correo 3º  Tu depósito ya está abierto. Tienes xxxxx €

agur

Pvila314
    en respuesta a Josetxo2

Re: Wizink 0,80% , 36 meses

Ver mensaje de Josetxo2

Celebro que vayan mejorando su operativa, que ya se empezó a notar en los últimos meses: mejora en las transferencias (plazos y identificación de la cuenta origen), emisión de extractos integrados, etc.

La lástima es que los tipos que ofrecen no sean tan atractivos como tiempo atrás.

Saludos

torpedomiuler
    en respuesta a Josetxo2

Ver mensaje de Josetxo2

A mi penoso, solicitar el depo bien, todo en un dia...a partir de hay 09/05/2019 ni una comunicacion mas, no se en que estado se encuentra, he llamado a varios telefonos que me han dado, en uno "ya te llamaremos", otro 900816640 un escandalo, una voz grabada te dice "en breve le atenderemos y pasados 5 minutos se cuelga" esto pasa siempre como en automatico, he llamado como 15 veces y todas igual, una tomadura de pelo, hasta un correo [email protected], en el tampoco contestan a nada...Acabo de quitar la cantida que estaba en BBVA para que hiciesen el adeudo, lo llevare a Pichincha a la renumerada, abierta esta ya, en unos 3 minutos, asi pues si quieren hacer el adeudo los de wizink se van a encontrar que no hay suficiente saldo, se lo merecen, trato pesimo, no se puede dar estas muestras de desconfianza que son los dineros de las personas. No lo recomiendo, es mi caso

Pvila314
    en respuesta a torpedomiuler

Ver mensaje de torpedomiuler

asi pues si quieren hacer el adeudo los de wizink se van a encontrar que no hay suficiente saldo

Desconocía que se pudiese hacer un adeudo directo desde WiZink. De hecho, estaba convencido de que no era posible.

Jr Junior
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Al principio no se podían hacer adeudos pero parece ser que actualmente lo han cambiado y se pueden hacer depósitos de esa forma. De todas formas yo creo que es más rápido como se ha hecho siempre, haciendo una transferencia a wizink y luego ya crear el depósito. 

Juanoky
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

WiZink lleva un tiempo que ha mejorado la operativa pero aún así lo aconsejable es no hacer demasiados experimentos con ellos... mejor una transferencia de toda la vida y luego ya desde banca personal formalizar el depósito.

torpedomiuler

El tema es que para hacer un deposito si eres cliente nuevo te hace rellenar unos datos los cuales sirven para hacer el deposito como darte de alta, es lo que anuncia su web, una pestaña si eres cliente y otra que no, en mi caso como no lo era le di a esa, formalice todo y me enviaron el mail de confirmacion que revisarian los datos y crearian el depo, y a dia de hoy na, malos malos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar