Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

121 respuestas
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
5 suscriptores
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Página
9 / 9
#121

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Mandando la documentación en papel por correo certificado, en menos de 7 días hábiles lo tienes completamente formalizado.

Yo creo que el período puede variar.

En mi caso, mandé primero la documentación (para ganar tiempo) y unos días después hice la transferencia. Teniendo en cuenta que cuando hice la transferencia la documentación ya había llegado a Raisin, pasaron 9 días desde la recepción de la transferencia hasta la apertura del depósito.

Saludos

#123

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo utilicé correo ordinario (2€ incluyendo sobre) y sin ningún problema. Ésta no fue la parte que demoró la apertura.

Saludos

#125

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo siempre he enviado las cartas por correo ordinario y sin problemas hasta la fecha

Guía Básica