Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
6
seguidores
121 respuestas
    Pvila314

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Mandando la documentación en papel por correo certificado, en menos de 7 días hábiles lo tienes completamente formalizado.

Yo creo que el período puede variar.

En mi caso, mandé primero la documentación (para ganar tiempo) y unos días después hice la transferencia. Teniendo en cuenta que cuando hice la transferencia la documentación ya había llegado a Raisin, pasaron 9 días desde la recepción de la transferencia hasta la apertura del depósito.

Saludos

Pvila314

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo utilicé correo ordinario (2€ incluyendo sobre) y sin ningún problema. Ésta no fue la parte que demoró la apertura.

Saludos

Yo siempre he enviado las cartas por correo ordinario y sin problemas hasta la fecha

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar