Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

121 respuestas
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
5 suscriptores
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Página
2 / 9
#16

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

La clave la escoges tu al darte de alta.
No la mandan por carta desde hace como un año.
Dí de alta a familiares el año pasado e invito a gente; sé de lo que hablo.
Se comentó también en el hilo de invitaciones y hasta creo que dijo algo al respecto la cuenta oficial de Raisin en el foro.
Estas un poco desfasado! ;)

#17

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Veamos Pil tra fi llas sin ganas de polemizar contigo pero :

Hay dos claves:

La clave de Raisin la pones tú... de acuerdo contigo.

La clave para entrar en Keytrade Bank que es donde va el dinero desde la cuenta en España y desde  donde pasa el dinero al Depósito que quieras constituir en Italia (en este caso)  y donde llegará el dinero después de finalizar el depósito , Te la manda ellos por correo postal.

Claro que tú puedes entrar en Raisin con la clave de acceso que TU has puesto pero

Tú no puedes entrar en tú cuenta de  KEYTRADE BANK sin un usuario y una clave de acceso y esta última te la mandan por correo postal.

 

 

#18

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo no entro para nada a KEYTRADE BANK...
Para qué necesitas acceder? Lo puedes hacer todo desde la cuenta de Raisin

Al llegar a casa miraré esa web aunque solo sea por curiosidad.
Pero ni yo que llevo desde casi el principio ni nadie de mi entorno tenemos otra clave que no sea la de Raisin...

#19

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

En cuanto a Farma Factoring he estado ya un par de años en depósitos a 12 meses. Ahora ofrecen un 0.75, de hay que haya mirado lo de Raisin y el depósito en el banco italiano.

En cuanto a la retención ahora he caido en una cosa que no había caido antes, entiendo que:

- 49999 retención del 19%
- >= 50000 retención 23%

En el supuesto de 60000 por ejemplo que supera por poco los 50000 ya no tengo claro si me interesaría depositar 60000 o 49999 por el tema de la retención principalmente..etc

#21

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Ya te entiendo.

Pero lo "lógico" es que si tu dinero va a ir a un banco llamado, en este caso KeyTrade Bank con sede en Bélgica,... tengas acceso al mismo con un usuario y una clave, tu dinero va a estar ahí (un día , dos.. una semana el tiempo que tarde en hacerse efectivo el Depósito en Italia y luego cuando éste cumpla volvera  a Key Trade Bank)

Raisin es un mero intermediario, el dinero se mueve en definitiva entre bancos ¿no? . Lo mismo que tienes un usurario y contraseña de cuenta de referencia en España vinculada a Key Trade Bank , deberías tener un usuario y contraseña del numero de cuenta que te dan en KeyTrade Bank. (KeyTrade te facilita un número de usuario y una IBAN BEXXXXXXX , ¿y como entras ahí sin una contraseña? ¿cómo sabes en definitiva que tú dinero ésta en un banco si no puedes acceder a él?

Que lo mismo es como tú dices pero a mi ya me haría sospechar hacer una transferencia de 50.000 pavos a unos tipos en Berlin que serán todo lo de fiar que tú quieras pero....si no puedes ver el dinero en esa cuenta bancaria de Keytrade....

 

#22

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo te recomiendo comprar un piso y alquilarlo o ponerlo en una entidad aseguradora de España Mafre Ocaso etc...informate de los depósitos en las oficinas

#23

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Lo comentas como si hubiera que desconfiar de Raisin

#24

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Me parece que se necesita más dinero para eso.

#25

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Vamos a ver
Yo lo único que digo es que al dinero hay que "monitorizarlo" . No digo que sean o no de fiar.
Si tu abres una cuenta en un banco en Bélgica, banco puente, donde va a ir tu dinero desde una cuenta española y desde donde luego volverá a España
Lo lógico es que tu puedas acceder a ese banco con un usuario y una contraseña. ¿No?
A ti te dan para Raisin:
un usuario y una clave de acceso , creo que el usuario es tu direccion de email
A ti te dan un usuario y un numero de cuenta IBAN BEXXC para KeyTrade
¿Como es que no te dan una contraseña , un generador de contraseñas p.ej tipo Flux Trust para poder acceder a este banco?
Porque el compañero dice que el nunca ha accedido a KeyTrade y todo lo hace por Raisin...
Y por supuesto poder acceder a Banca Sistema (usuario y contraseña) para ver que esta allí.
Cada uno es libre de confiar-desconfiar en las inversiones que hace con su dinero

#26

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

He entendido lo que has querido decir pero una cosa es lo "logico" , como has matizado ahora. Antes has dicho que te haría "sospechar". ¿que ha ocurrido hasta ahora para que como realiza la operativa Raisin puedas sospechar?

Con que aportes un solo caso en que haya habido algún problema es suficiente.

Gracias de antemano!

#27

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Eso que comentas de las retenciones no es así, no sé de donde lo has sacado pero el % de retención no depende del nominal del depósito sinó del importe del interés percibido.

#28

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

La verdad es que pensaba que no se podía entrar en Keytrade igual que tampoco se puede entrar en Banca Sistema o cualquier otro banco de los colaboradores.

Sea como sea, no es necesario para contratar los depósitos; puede ser un plus de confianza.

#30

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

3000€ minimo en ocaso ,aconsejo todo de golpe .En mafre no se ,y en nationalnederlander 5000 €,interes más de un 2%

Guía Básica