¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pensando en registrarme en Raisin ¿dudas sobre Raisin y el deposito 1 año banca sistema(italiano) 1.25?

105 respuestas
    pil_tra_fi_llas
    en respuesta a Fenix323

Re: Pensando en registrarme en Raisin ¿dudas sobre Raisin y el deposito 1 año banca sistema(italiano) 1.25?

Ver mensaje de Fenix323

Hombre, claro que estoy seguro que fue Banca Sistema pero fue en enero
    Ya han pasado dos meses, lo habrán cambiado

1. chuzo

Re: Pensando en registrarme en Raisin ¿dudas sobre Raisin y el deposito 1 año banca sistema(italiano) 1.25?

He recibido esto por correo electrónico sobre los depósitos de banca sistema:

Nuestro banco colaborador Banca Sistema nos acaba de informar, de que va a modificar los tipos de interés de su(s) depósito(s). Usted ha solicitado la apertura de un depósito con nuestro banco colaborador Banca Sistema que todavía no ha abierto.

Para conseguir los tipos de interés actuales deberá enviarnos toda la documentación necesaria y disponer del dinero que quiera invertir en su Cuenta Raisin antes de las 12:00 del 21.3.2019. Encontrará más información en nuestra “Hoja Informativa del Producto”. En caso de que esto no ocurra a tiempo, se le aplicarán los nuevos tipos de interés (1.1% TAE). En el caso de que quiera evitar esto, vaya a la Plataforma Electrónica de Raisin, al apartado “Mis inversiones“, ”Detalles“.

2. chuzo
    en respuesta a pil_tra_fi_llas

Ver mensaje de pil_tra_fi_llas

Lo malo en mi caso es que había contratado el de Banca Sistema para otra imposición que me vence en Abril, así que ya va a ser imposible.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar