Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado de Caixabank

81 respuestas
Estructurado de Caixabank
Estructurado de Caixabank
Página
6 / 6
#76

Re: Estructurado de Caixabank

Informado antes de contratar un producto hay que estar siempre, pero la idoneidad dependerá en última instancia del perfil de cada inversor y/o ahorrador y de la confianza que tenga en la entidad. En este caso hay personas que se van a informar muy bien y acabaran adquiriendo un buen paquete de bonos.

Creo recordar las comisiones por operar en AIAF o SEND eran algo más baratas que en los mercados de Renta Variable, también te hablo de una época en que Prererentes, Subordinadas y Senior se colocaban (compra y venta) sin salir de la oficina a clientes de la propia sucursal.

En cuando a custodia de valores de Renta Fija nunca se aplicaba comisión para títulos de la propia entidad y dudo mucho que ahora la apliquen.

SalU2

#77

Re: Estructurado de Caixabank

Aquí en la respuesta nº13 se habla de una  comisión de CaixaBank del 1,5%.

S2

 

#78

Re: Estructurado de Caixabank

En los negocios y en el dinero NUNCA hay que anteponer los SENTIMIENTOS.

A mi La Caixa, Facto, WInzink, Pichincha me la traen al pairo.

Pero algunas opiniones aquí vertidas sobre Caixabank rezuman bastante mala leche por no utilizar otros tipo de términos más explícitos y descriptivos. Se han dicho según que comentarios que son un insulto para la inteligencia financiera de lo que tendría que ser esta web.

Mezclar en el mismo post que es un producto parecido a las preferentes y que no está cubierto por FDG y en el mismo post hablar del Popular y cinco post más abajo recomendar el depósito de Pichincha tiene huevos!!!. Qué tendrá que ver el culo con las temporas!!! (refrán)

Lo dicho, no es la tercera maravilla del mundo (y no soy trabajador de La Caixa), pero dejar 5 años el dinero el La Caixa o en Facto. Yo al menos lo tengo claro dónde está el riesgo (y eso que tengo depósitos en Facto).

Insisto los tipos CERO van a estar una LARGUIIIIIIISIMA temporada en Europa y la cosa aunque parezca mentira se puede poner aún más restrictiva.

Y el sector bancario aún no acabado de dar sustos. Y sino al tiempo (Deutche Bank, la banca italiana, ...)

Suerte en vuestras inversiones

 

#79

Re: Estructurado de Caixabank

En verdad no se debería de tratar como inversiones, se trata de ahorro. Al final ya todo es un desmadre y uno no sabe dónde meterse.
En mi caso particular decidí centrarme en confiar en la garantia que ofrecen los FGD dejando de lado vaticinios negacionistas. No quiero ni pensar el panorama que se nos presentaría en cualquier producto el si la seguridad jurídica en la UE se va al traste

#81

Re: Estructurado de Caixabank

#82

Re: Estructurado de Caixabank

#83

Re: Estructurado de Caixabank

Por fin es Viernes !!!

Guía Básica