Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
16 / 45
#121

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Un poco de tranquilidad, no complicaros la vida es muy sencillo.

1- Ingresas el dinero en cualquier cuenta del grupo banco popular, en mi caso la he ingresado en mi cuenta basica de banco popular-e.com la cual no tiene comision de ningun tipo.

2- Vas a una oficina de banco popular y lo contratas poniendo la cuenta asociada la del banco popular-e.com y asi te ahorras las comisiones de la oficica fisica.

asi de facil :)

#122

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Lo puedes encontrar dentro de su página web, en el apartado de Particulares/Ahorro/Depósitos. (Parte izquierda)

#123

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Gracias por la aclaración, veremos si a todos nos lo ponen tan fácil....

#124

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A ver si me podeis echar una mano, estoy mirando algo para mis padres, aclaremos NOTHING INTERNET, y esto parece interesante, entonces digo yo alguien que lo haya contratado solo y exclusivamente en oficina fisica, que me informe del tema comisiones mantenimiento, no quieren mover nomina
gracias

#125

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A mi, mi "amigo" me dice que no se puede vincular al popular-e y que la comision de la cuenta es de 7 € anuales....

Ya no se hasta que punto es mi amigo... XD

Voy a llamar a otras oficinas pues aunque no habren por las tardes,si que cojen al publico el telf.

#126

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Esto es un "cachondeo",a unos nos dicen que sí a otros que no,comisiones dispares ¿40€,30€,6€,0€...?,cada oficina "nos engaña" de una forma.

#127

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Espera la ultima....

He llamado a la ofinca mas cerca de casa, pues donde curra mi "ex-amigo" es en un pueblo y .... NO ME COBRAN comisiones xDDD

He hablado con la directora y me ha dicho que ademas, que no es de boca, sino que mire el contrato que van a poner que estara exento de comisiones de mantenimiento y administracion. Mañana abro la cuenta con ellos y paso la pasta para que pasao se abra el depostio.

Asi que llamar y listo, a mi me da igual popular que popular-e pero sin comisiones...

#128

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Es normal las oficinas fisicas acada una tiene sus cosas, no tiene nada que ver con los bancos online, es un mundo opaco y oscuro el de las oficinas fisicas.

Guía Básica