Acceder

Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

11 respuestas
Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour
Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Recogerá los cuartos de sus clientes hormiga al dos por ciento y lo entregará a su ejército de clientss ninja al dieciocho. Los del llevo dos pago cinco y no me entero. No parece mal negocio si no fuera por los impagados.

Si veo que el dinero que acabo de depositar se lo dan en el ipso facto a algún pariente, vecino o conocido, me cago de miedo en el sitio.

#10

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Yo con carrefour, ni de coña.
Esta empresa ya nos ha puesto boca arriba muchas de sus cartas, y está claro que juegan con el consumidor a su antojo.
¿Cómo me voy a fiar de una empresa que engaña (o trata de engañar) descaradamente a los consumidores?
¿Cómo me voy a fiar de una empresa que en su línea financiera va modificando las condiciones particulares (sí, sí, las particulares, además de las generales) de sus productos? (recuérdense las modificaciones de condiciones de su Visa Pass, contrarias a las condiciones particulares pactadas y firmadas entre ambas partes).
Yo con este tipo de empresas prefiero no embarcarme, ni aún en el caso de condiciones iniciales muy atractivas.

#11

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Es posible que les pase como con su OMV, Carrefour Móvil: mediocrillo, mediocrillo, muy bien al principio y luego empeorando condiciones.

Seguramente serán clientes los propios trabajadores, y alguno que otro de su entorno, atraídos por las condiciones especiales para ese colectivo concreto.

Guía Básica