Acceder

Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

11 respuestas
Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour
Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour
Página
1 / 2
#1

Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

¿Abriríais un depósito en Banco Carrefour (o como lo llamen) si prospera la idea que tienen de crear un banco europeo que opere en España? ¿Y firmaríais una hipoteca con ellos si las condiciones fueran buenas?

#2

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Pues claro, si esta incrito en el BDE y sus depositos son cubiertos por el fonda de garantia de depositos pk no? seria una entidad financiera mas a tener en cuenta.

#3

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Hola como comenta otro compañero si estan capacitados a ellos y bien anclado en el fondo de garantia de depositos pues si, hipoteca yo pues ya no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Parece ser que la idea que tienen es que sea un banco en Francia y opere como sucursal en España al estilo de ING DIRECT. En ese caso, sería el fondo de garantía de depósitos francés el que respaldase los ahorros de los clientes.

#5

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Y la hipoteca pk no? cualquier producto financiero que interese se puede contratar y mas cuando es dinero prestado.

#6

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Si un mes no puedes pagar la hipoteca te ponen a trabajar de reponedor (o de lo que sea) en cualquiera de sus centros.

(Es broma.)

#7

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Muy buena!!! jajajaja!!!
ya veo a la peña en la puerta manifestandose, "darme trabajo y asi os podre pagar la hipoteca".

y los sindicatos, "o mejorais las condiciones o huelga general de pagar las cuotas de la hipoteca y los prestamos personales" ahi rollo chantaje jejeje.

#8

Re: Depósitos e Hipotecas de Banco Carrefour

Jaaaaaaaaa, pues por que ya tengo, por eso puse que "yo pues ya no",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica