Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito con mayor rentabilidad

64 respuestas
Depósito con mayor rentabilidad
1 suscriptores
Depósito con mayor rentabilidad
Página
5 / 5
#61

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Trolls hay en todos los foros. La cuestion es llenar mensajes sin aportar nada.

Yo, no le haria ni caso. Si ya empezamos a mezclar los perfiles entre ahorradores e inversores, mal vamos...

#62

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No le des mucha importancia, los que hoy quieren dar lecciones de antimachismo ayer daban muestras de lo contrario. Sólo tienes que pasarte por un hilo, no recuerdo si en el foro de política o el de economía, en el que se comentaba el tema de la "manada". Verías las barbaridades que decía allí.

#63

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Totalmente de acuerdo. Ahora estamos en una sociedad cada vez mas simplista y en algunos casos surrealista. Pero es lo que nos ha tocado vivir, que le vamos a hacer.

#64

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Se me venció el de Facto, hay algo interesante ahora? 

 

Gracias de antemano :)

#65

Re: Depósito con mayor rentabilidad

para hilo machista,aquel famoso y con el que tanto nos reimos de "como puedo traer oro de Tailandia",de  hace unos años, si lo leeis os pasareis un buen rato con el machista y su viaje de novios.

saludos cordiales desde la calida Alzira

#66

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Pues básicamente creo que lo más interesante ahora es facto o alguno de raisin. Un saludo

Guía Básica