¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósito con mayor rentabilidad

64 respuestas
    Piolin1112
    en respuesta a Guxogz

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Ver mensaje de Guxogz

Me imagino que más de uno.......con las quitas que se hicieron en su deuda.

Lo dicho .....desde luego a mi que no me esperen en estos chollos europedos......bastante tengo con los nacionales,,,,,con lo que ya hemos visto. 

#Aporellos

Pvila314
    en respuesta a Guxogz

Ver mensaje de Guxogz

Pues yo creo que imaginas mal. Que alguien me corrija si no es así, pero en Europa nadie ha perdido sus DEPÓSITOS hasta la fecha.

Diría que es así hasta 100k. Creo recordar que en Chipre (Bank of Cyprus) si que llegaron a perder dinero en los depósitos que superaban ese límite.

mike76
    en respuesta a Piolin1112

Ver mensaje de Piolin1112

Meter un dinero en Facto por debajo de 100k no es ser valiente, es intentar rascar algo de rentabilidad sin riesgos.
    Recordemos que estamos hablando de ahorro y no de inversión. El importe está garantizado y, hasta ahora, nadie ha perdido un euro por debajo de 100k y eso que en los últimos años han quebrado varios bancos en diferentes países.

Saludos.

Juanoky

No seas alma de cántaro hombre!... Los depósitos poco o nada tienen que ver con invertir en deuda soberana y mucho menos con Tubacex o su p***tera madre.

Conviene informarse algo mejor de las cosas antes de intervenir en barrena en el foro y así todos nos evitamos el postear mezclando el tocino con la velocidad.

SalU2

Juanoky
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

En Chipre al final si no recuerdo mal hubo una quita de un cuarenta y pico % a la porción de los depósitos por encima de los 100k garantizados por titular... si bien la parte de quita se les canjeó a los depositantes por acciones del banco.

Piolin1112

Dejamos aquí el tema para el futuro.......y lo comentamos.

A mi desde luego estos europedos no me pillan.

#Aporellos

fernandore

Q no te pillan? jajajja q iluso.

Donde tienes el dinero? Debajo del colchón?

El tratamiento del dinero,si un banco quiebra es el mismo el de un deposito q el de una cuenta corriente.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar