Acceder

Depósito Caja Madrid.

10 respuestas
Depósito Caja Madrid.
Depósito Caja Madrid.
Página
1 / 2
#1

Depósito Caja Madrid.

Creo que es una opción poco aconsejable pero es una novedad ,2038 a tres años 3% T.A.E.y ademas con una fuerte vinculación.
Saludos.

#2

Re: Depósito Caja Madrid.

Una consideración es que a tres años es una burrada.... todo depende de si hay o no ventanas de liquidez pero otro aspecto positivo es que intenten dar eso a 3 años por que quiere decir que buscan alargar los plazos pagando esos 'pobres' tipos de interés... no se si será las ganas que tengo que rindan algo más los depósitos o que pero ultimamente veo 'señales' de que no creo que bajen más y tenderán a empezar a subir la remuneración.

#4

Re: Depósito Caja Madrid.

Aunque a 3 años se mantengan los tipos, o incluso se reduzcan, la fuerte vinculación a que obligan estos productos los hace que sean rentables para las entidades.
Yo estoy de acuerdo contigo en que a 3 años es una burrada si no hay posibilidad de salirse sin penalización.

#5

Re: Depósito Caja Madrid.

Yo no sé estos de Caja Madrid que se creen. ¿Acaso piensan que están ofreciendo un buen producto? Según reza la página web tiene liquidación de intereses trimestrales pero no dice nada de ventanas de salida. Y en el caso de que las tuvieras seguro que previo pago de una ingente comisión.
Pero lo peor viene ahora:

Se verificará que el titular cumpla los siguientes requisitos:

1er trimestre: titularidad tarjetas (crédito y débito) + uso.

2º trimestre: titularidad tarjetas (crédito y débito) + domiciliación de ingresos o Seguros Sociales Autónomos.

3er trimestre: titularidad tarjetas (crédito y débito) + domiciliación de ingresos o Seguros Sociales Autónomos + recibos domiciliados (9 ó 500€).

4º trimestre y sucesivos: titularidad tarjetas (crédito y débito) + domiciliación de ingresos o Seguros Sociales Autónomos + plan de pensiones o PPAS o PIAS en CM con mínimo de 300 € o Seguro de Elección Vida con 6.000 €, o ser tomador de Seguros de riesgo MAPFRE contratados y domiciliados en CM (prima mayor de 124 €).

Si encima en un trimestre no cumples te penalizan un 50% los intereses.

Dudo que alguien con dos dedos de frente contrate este productos. Hay ofertas iguales a 12 meses sin estas condiciones vinculantes. Los pobres pensionistas serán la víctimas de los comerciales hambrientos de Caja Madrid.

S2

#6

Re: Depósito Caja Madrid.

No me parece un opción nada rentable ya que la vinculación es máxima, yo lo que necesito es un depósito sin ataduras.

Saludos

#8

Re: Depósito Caja Madrid.

Si llevas un capital gracioso te suelen quitar las comisiones

Guía Básica