Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Facto 12 meses 1%

31 respuestas
Renovación depósito Facto 12 meses 1%
3 suscriptores
Renovación depósito Facto 12 meses 1%
Página
2 / 3
#16

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Ya lo tengo. He depositado allí el importe del anterior depósito más lo que tenía en Coinc, cuenta que he dejado a cero.

Tal y como está el panorama, es de lo mejorcito que podemos aprovechar. Ahora a dormir, y a ver si dentro de un año me despierto con una subida de tipos.

#17

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

A quien pueda interesar.

En agosto Facto continúa ofreciendo la renovación de los depósitos por un año más al 1% por una cantidad igual o superior a la del depósito vencido.

Me vence el siguiente lunes y he recibido el correo informativo esta mañana.

Un saludo.

#18

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

gracias, me vence el día 31, espero que se mantenga.

#19

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

A mi también me ha llegado la oferta pero no he renovado. Me he llevado el dinero a EBN Banco al mismo interés, pero al menos el depósito es cancelable.

Opino que Facto debe ponerse las pilas ya que, a igualdad de interés, pesa mucho el hecho de que sus depósitos no sean cancelables. En caso de que suban el tipo de interés al que remuneran sus depósitos o permitan que éstos sean cancelables me plantearé volver.

Una pena porque creo que funcionan bien.

Saludos.

#20

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Yo haré lo mismo. El mio me vence mañaña y también me llevaré el dinero a EBN Banco porque me permite cancelar el depósito si es preciso. Además, creo que me decantaré por la opción de 2 años, que ofrece algo más de interés.

Al igual que tú estoy muy contento con Facto. No he tenido nunca ningún problema relevante y llevo con ellos más de 2 años y medio pero, la pela es la pela.

Saludos

#21

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Llevais toda la razón del mundo. Yo tambien lo haré en cuanto me venzan los míos. Con Facto ningún problema, todo lo contrario, un ejemplo de banco online, como deberían ser todos.

Eso si, que el deposito no sea cancelable de manera anticipada y su bajada de intereses, hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces y estudien alternativas.

#23

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Buenas tardes.

Aviso por si a alguien más le ha pasado o le puede pasar lo mismo...

Tengo intención de renovar al 1% con BFF, me han cumpido dos IPFs y oras dos por cumplir esta semana.

Bien, con las mismas fechas e importes hice exactamente las mismas IPFs en otra cuenta de mi mujer. Al correo electrónico de mi mujer ha llegado la oferta de renovar al 1%, al mío no. De hecho ya he renovado al 1% dos IPFs de mi mujer, pero en mi cuenta, en mi area personal de la web de BFF no aparece esa posibilidad (hay un aviso/enlace específico para ello para renovar al 1%).

Les he llamado para ver por qué era esa diferencia entre la cuenta de mi mujer y la mía:

Razón: en su momento les escribí a un correo "bajapubli" indicándoles que no deseaba recibir publicidad de BFF, con lo cual no me han avisado o hecho partícipe de dicha promoción.

Les he llamado al SAC, buena atención como siempre, me han descubierto la causa del asunto y me comunican que me lo harán a manubrio ellos mismos lo de la renovación al 1%, yo tengo que firmar lógicamente con el SMS de rigor, pero que me dan de alta la promoción en el sistema informático interno de BFF a mano.

Procedimiento según me cuentan en una llamada que acabo de recibir: renuevo los 4 IPFs al 0,75% y el día 20-21 de este mes proceden a regularizar todas las incidencias que tengan  y entonces se me aplicará el 1% en todos los IPFs que he renovado, también con efecto retroactivo, es decir, desde ahora hasta el 20-21 de agosto también será al 1%.

Como no puedo decir nada malo de momento de BFF he decidido "arriesgarme" y lo voy a hacer así, lo peor que puede pasar es que deje un año inmovilizado un capital por un 0,25% menos de lo previsto. No me han dado motivo de desconfianza hasta ahora, esperemos que sigan así.

Confirmo los comentarios de otros foreros, buena atención, buen banco y cero problemas.

No me voy a EBN a igualdad de TAE y mejora por ser cancelables los IPFs por pereza de abrir nueva cuenta y nuevo papeleo, tengo claro que no voy a necesitar el capital en un año, así que me quedaré en BFF incluso con este "riesgo" añadido que os comento.

Un saludo a todos.

#24

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Muy interesante tu aportación. No sabía que eso del correo "bajapubli" pudiese tener estas consecuencias.

En cualquier caso, parece que la solución que te han proporcionado es adecuada. Aunque te lo hagan a mano, seguro que no hay problema. Yo fui el primero en comunicar la promoción del 1% en el foro (a principios de junio) y, por aquél entonces, todavía no habían implementado los cambios en la web para la renovación y tenías que informarles tú mismo si estabas interesado o no y te lo hacían a mano. Yo no tuve problemas.

Saludos

#25

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

No necesitaré esperar al 20-21 de este mes como me dijeron antes. En un par de horas desde que colgué el mensaje anterior en rankia me han vuelto a llamar, siempre la misma persona desde el principio hasta el final, y ya puedo contratar al 1% desde mi área de cliente. Asunto resuelto en menos de tres horas.
Atención al cliente de diez.
Si tuviesen los servicios de banca para el día a día pasaba todos mis recibos, tarjetas y demás a bff sin dudarlo.

#26

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Mi deposito con ellos vence esta semana entrante y vistas las circunstancias como estan... No se que hacer sobre si volver o no a renovar. Leo sugerencias. 

Gracias por los consejos.
#27

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Hola 
Yo he renovado hace poco de 1 a 3 años y estoy tranquilo. Qué harías si no?. La suerte está echada y el dinero en algún sitio debes tenerlo. Hay algo mejor y más seguro?. Yo diría que no.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
#28

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Yo te puedo decir que lo que me acaba de vencer en Facto lo he renovado. Como tu dices las circunstancias actuales son complicadas pero también lo son para depósitos de entidades 100% españolas. Al menos en el negocio que principalmente se mueve Banca Farmafactoring (ámbito sanitario y farmacéutico) es donde se está moviendo y se moverá más flujo de capital.
El único pero a tener en cuenta con ellos es que no permiten cancelación anticipada aunque a 12 meses ya puedes conseguir un 1,31% no es necesario poner el depósito a 3 años como en Wizink.
Aquí tienes un blog reciente de Rankia sobre Banca Facto que es interesante leerlo:
¿Es seguro el Depósito Facto de Banca Farmafactoring?
#29

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Yo sigo renovando, siendo el hecho fe que no se pueda cancelar anticipadamente una de las razones que más me convencen para ello. Un saludo. 
#30

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Estoy igual que tú... Me vencen próximamente y estoy dudando aunque facto siempre me ha funcionado perfectamente la situación actual es complicada. Aunque la alternativa cuál  es? Dejarlo en Banco español (estamos igual o peor que Italia) al 0%?? En mi caso supone dejar de ingresar casi 1k en intereses que no vienen nada mal y la cancelación no es un problema pues no voy a necesitar ese dinero.... Leyendo a los que te han respondido ahora mismo si que me he animado a renovar, eso si, yo voy de año en año. Un saludo y gracias a todos. 
Guía Básica