Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Facto 12 meses 1%

31 respuestas
Renovación depósito Facto 12 meses 1%
3 suscriptores
Renovación depósito Facto 12 meses 1%
Página
1 / 3
#1

Renovación depósito Facto 12 meses 1%

La próxima semana me vence algún depósito en Cuenta Facto y acabo de recibir este correo bastante interesante:

 

Estimado cliente,

Te informamos que próximamente te vence una imposición a plazo (puedes consultar la fecha de vencimiento de tu imposición en tu área de cliente).

Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 1 año (365 días) al 1 % TAE* (1 % TIN). El único requisito es que la nueva imposición sea de un importe igual o superior al importe de tu vencimiento.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico  [email protected]. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a viernes (no festivos) de 09:00h a 17:45h.

Un saludo.

#2

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Lo llevan haciendo desde hace un mes (informé de ello en el hilo de Facto).

Al principio, no enviaban el e-mail y te llamaban para informarte y eran ellos los que te hacían la renovación (si la aceptabas) con las condiciones especiales. Ahora han mejorado el proceso y te avisan por e-mail y puedes renovar tu mismo desde la web.

Saludos

#3

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Pues no lo había visto, y me parece muy interesante sin duda, ya podía cundir el ejemplo.

Saludos

#4

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

¡Pues a fin de mes me vence el mío! Si me llega este mensaje fjo que lo contrato al 1% y por más dinero, pero todavía no tengo ese email. Ojalá!

#5

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Imagino que sí, a mi me llegó una semana antes del vencimiento, y enviaron otro recordando el día antes. El día del vencimiento, que fue ayer, al entrar en la página, directamente daba la opción de renovar al nuevo tipo.

 

#7

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

A mí me venció hace unos dos meses y no me ofrecieron nada. Si intento contratar sólo dan el 0,75
Tengo el saldo ahí en cuenta a la espera de acontecimientos.

Si se estiran al 1% aún me animo pero 0,75 y sin poder cancelar pues pasando.

#8

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Empezaron con esa promoción la primera semana de junio.

Saludos

#9

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Es posible que si les escribes o llamas y le comentas la situación, te lo puedan ofrecer.

 

#10

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Por probar no pierde nada pero yo no me haría ilusiones.

Saludos

#11

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Buenas , yo me puse en contacto con ellos cuando lo dijeron en rankia y me contestaron q solo era para clientes que ya tuvieran abierto un deposito con ellos y les venciese en breve (yo estaba con ellos hasta que bajaron las remuneraciones de los depositos… pero sigo teniendo la cuenta por si vuelven a ofrecer algo interesante en el futuro). Habia pensado en abrir un deposito a 3 meses y confiar q a su vencimiento me ofreciesen ese 1% , pero me pilla sin liquidez.

#12

Re: Renovación depósito Facto 12 meses 1%

Me acaba de llegar el correo

#15

Re: Renovación depósito Facto 12 meseses

He renovado al 1% aprovechando la oferta. Un saludo!

Guía Básica