Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

30 respuestas
¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?
2 suscriptores
¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Ufff miedo me está dando.
En un par de meses voy a poner en alquiler un piso y desde la inmobiliaria me han comentado que hay seguros contra morosos o algo similar.
La verdad es que por aquí no hay muchos ocupas en comparación con lo que se oye los grandes ciudades. De todas formas he oído algo de que van a modificar la ley para que se produzcan desahucios de los okupas más rápidos o igual estoy yo confundida.
Un saludo

#32

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Mi consejo es que hagas el seguro a menos que conozcas muy bien a los inquilinos y tengas mucha confianza.

Saludos

#33

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Si se gravan las rentas del ahorro cuando están diciéndonos por activa y pasiva que ahorremos para la jubilación, no sería eso un contrasentido? En todo caso, con el " Bonismo" que embarga a este gobierno, terminaremos nosotro embargados. Y el de las gafitas en el avión, con su sueldito vitalicio.

#34

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Si se gravan las rentas del ahorro cuando están diciéndonos por activa y pasiva que ahorremos para la jubilación, no sería eso un contrasentido?

Lo sería. ¿Y? ¿Es que todo lo que hacen nuestros queridos políticos tiene lógica? ¿Es que acaso tiene lógica lo que muchas veces votamos los ciudadanos?

Ten en cuenta que cada vez hay más gente que pretende vivir subvencionada que la que pretende trabajar y terminar soportando esa subvención... Y el derecho de voto es igual para todos.

#35

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Y el derecho de voto es igual para todos.

Alguien dijo (ahora no recuerdo quien era) que "si nos dejan votar es porque no sirve de nada".

Da que pensar.

Saludos

#36

Re: ¿Que soluciones tenemos para no perder dinero?

Pues sí... de todos modos, parece que en el resto de experiencias (sociedades en las que no se vota), finalmente, la mayoría de la gente vive peor que en la nuestra actual... así que habrá que conformarse y cruzar los dedos para que la gente utilice un poquito la materia gris que Dios o millones de años de evolución (a elegir por quien lea esto) le ha dado...

... y que los que nos dejan votar porque, en definitiva, no sirve para nada... sean benevolentes con nosotros.

Saludos.

Guía Básica