Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

51 respuestas
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
1 suscriptores
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
Página
1 / 4
#1

Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

En el Santander nuestra voluntad es ofrecerle la mejor oferta financiera del mercado y el compromiso de prestarle siempre el mejor servicio. Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros como Cliente 1I 2I 3, en especial este año que cumplimos el tercer aniversario desde su lanzamiento. En el escenario prolongado de tipos de interés en mínimos históricos en el que continuamos, le comunicamos que  seguimos manteniendo la remuneración del saldo de su Cuenta 1I2I3 hasta el  3%1, si bien  ajustamos el límite máximodel saldo remunerado a 6.000€ (antes 10.000€) 

#2

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

De donde has sacado esto? Si hace solo 2 meses que aplicaron el bajon. Lo van a volver a bajar?? 🤔🤔

#4

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

He recibido un e-mail del banco, parece ser que he sido el primero en recibirlo.

#5

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Yo desgraciadamente tambien le he recibido ya.

Saludos

#6

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

y si bajan mas hay que cerrarlo todo, por que nos comen las comisiones..

#7

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Pues cuida no te pidan donar sangre un domingo a la hora del almuerzo para cumplir con los requisitos

#8

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Yo lunes comienzo a cambiar las domiciliaciones para otro banco (online sin comisiones) y en dos meses liquido la 1,2,3. Y recomendaría a quien quisiera escuchar que buscase una alternativa a la 1,2,3 antes de que las comisiones se lo coman por los pies. No vale la pena dejarse marear con tantos requisitos que pide este banco, cuando todos sabemos lo que persigue con sus políticas sólo observando la poca consistencia en el tiempo que demuestra en sus ofertas.

#9

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Esto es una auténtica verguenza, y tengo dudas si es hasta legal... La cuenta 1 2 3 empezó con un remuneración el 3% hasta 15000, hace pocos meses lo bajaron a 10000 euros, entonces contraté mi cuenta y ahora nos encontramos la sorpresa que nuevamente no bajan hasta 6000 euros.. pero ¿qué cachondeo es este? Deberían respetar como mínimo, un año de contrato sin variar las condiciones, esto no es normal, cada cuatro días cambiando lo contratado, supongo que seguiran cambiando hasta que al final ellos ganen todo y el cliente acabe perdiendo.. me parece que a este paso, pronto anulo todas mis cuentas.

Aquí teneis la noticia http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-rebaja-6000-euros-limite-saldo-remunerado-cuenta-123-amplia-red-popular-20180427124449.html

Por cierto, aprovecho para preguntar y este rollo que de pronto te dicen que te han dado 4 acciones sin haber pedido nada ¿Pensais que esto es positivo o te pueden dar más problemas que inconvenientes que te abran una cuenta de valores?

 

#10

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

En la cuenta 1,2,3 prymes también han bajado las bases máximas a bonificar; es decir, que bonifican un 1% de un máximo de 1000€ de nóminas, un 2% de un máximo de 1000€ en recibos, etc. Antes ese máximo era de 3000 por categoría.

Con lo cual, si antes sacabas 30€ brutos de las nóminas, ahora sacas 10, de los cuales 8,1€ son netos. En recibos de luz, teléfono y agua, para una PYME pequeña, tipo oficina, sacas un 3% de...200e? Es decir, unos 4-5€ netos.

Haces la cuenta de la vieja y restándole los 9e de comisión de la cuenta 1,2,3...te quedas con unos 3€ al mes de bonificación...con la condición de que hagas 2 movimientos al mes en sus tarjetas.

Cada día me gusta menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Si miras la cuenta por la web en correspondencia está el comunicado de bajada de saldo remunerado. Solo sigue compensando para saldos de 6.000 euros o si se tienen muchos recibos domiciliados con condiciones para saldos inferiores el coste es superior a la rentabilidad. 

#13

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Han puesto de escusa, que van a ofrecer la cuenta a todos los clientes de banco popular con nomina, y al parecer son muchos

#14

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Hola la intención del banco es dejarla a 0 a final de año, y ya no regalan acciones tampoco...con tarjetas etc etc

#15

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Alguien dudaba que en un contexto de tipos negativos, la sra Botín nos iba a regalar un 3% in eternum conociendo además la forma historica de proceder de Banco Santander?. La solución es bien sencilla, antes de que los gastos superen a los ingresos, hay que buscar otro banco, mientras tanto euro que vuela a la cazuela.

Los bancos estan para ganar dinero para ellos no para sus clientes.

Guía Básica