Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

51 respuestas
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
1 suscriptores
Tijeretazo en la cuenta 1 2 3
Página
3 / 4
#31

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Gracias Ravel, ahora lo entiendo mejor

#32

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Exactamente pone 3% interes nominal anual indefinidamente para un saldo diario de mas de 3.000 eu hasta 15.000 eu, desde el primer euro.

En fin no le demos mas vueltas, porque en algun punto del contrato... estaran cubiertos.., ver tambien el mensaje de

Ravel.

 

#35

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Hola, 

Yo ya me he abierto la cuenta de bankinter y en junio - julio traspaso la nómina y los 5.000euros.

Me gustaría mantener la cuenta del santander con poco dinero (300€ o asÍ) pero sin que me cobre comisiones. Para ello he visto la cuenta SMART. 

Mi duda es, podría mantener el mismo número de cuenta pasando a la 123? es decir sería cambiar de modalidad. O me tendrían que cancelar la cuenta 123 y hacerme la nueva SMART?

 

Muchas gracias

#38

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Sí que es un coñazo.

A mí se me olvidó utilizar las tarjetas el mes pasado y no sólo no me han pagado intereses, sino que me han cobrado 6€ en comisiones! Hay que andarse con mucho ojo.

#39

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Pero entonces, con un par de descuidos al año ya  pierdes dinero, ¿no? Me refiero respecto a tener una cuenta que no remunere nada pero que no tenga ninguna comisión.

Saludos.

#40

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

yo tambien la tenia y la quite, no merece la pena ya

#41

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Yo me estoy liando mil con el tema de las bonificaciones de la tarjeta MI OTRA. Yo tenia entendido que para disfrutar de la bonificacion no podia sobrepasar el limite de la cuota fija que tengo, pero por lo que he leido resulta que tengo que sobrepasar esa cuota para que me bonifiquen las compras a parte de pagar los intereses del resto de saldo que me queda aplazado.

Aun asi, un mes me aplazaron 18.84€ y me cargan mas de 4 € de intereses y yo pensaba que pagaria los intereses de la parte que me quedaba aplazada y resulta que no, que me lo han calculado sobre el importe total del mes que eran 618.84€. Esto ya es lo normal? Entonces para sacar provecho a esta tarjeta tengo que poner como cuota fija la cantidad mas baja? Porque sino no me salen los numeros... Es un lio. Y si pongo por ejemplo, una cuota fija de 100€ que cantidad tendria que gastar para aprovechar las bonificaciones y pagar el menos posible de intereses teniendo en cuenta que todo lo pago a traves de la app que es la que da un 3%?

#42

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

La cuenta mareabobos la llamo yo

#43

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

Gracias por tus enriquecedoras aportaciones herencio.

#44

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

La semana pasada recibo un sms de que tenía cita en mi oficina del Santander sin yo haberla pedido y por lo tanto no fuí. Me llamo el director del banco de que tenía disponible un préstamo de 30.000€. Le dije que a que tipo de interes y me dijo al 5% largo y le dije que ellos me estaban dando un 3% sobre 10.000€ y bajando a 6.000€ y que con este mamoneo lo iba a quitar todo. Se quedo callado...

#45

Re: Tijeretazo en la cuenta 1 2 3

¡Buenos días!

Bastante enfadada estoy con SANTANDER... he vendido las acciones que me habían regalado y creo que mantendré hasta septiembre la cuenta, por temas de domiciliación de recibos. Luego me planteo seriamente pasarme a BANKINTER. Primero echaré un vistazo a ver si hay algún compromiso de permanencia o si al año me puedo ir sin más si hay algo mejor en el mercado.  

 

 

Guía Básica