Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,71K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
274 / 318
#4096

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero ese de 60m cuanto te queda para su vencimiento?, porque según están comentando parece que solo permiten renovar a tres meses vista.
#4097

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Depende de cada caso y también depende del comercial que te toque. Lo que hay que hacer es llamar, si lo aceptan, cojonudo, pero si no lo aceptan volver a llamar a los pocos dias, muchas veces funciona. 
#4098

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me aceptaron la cancelación de uno que me vencía en mayo y lo he contratado a 36 meses al 3,40%
No creo que en mayo tengamos ese interés a 3 años en ningún banco con IBAN español
Al final es un win-win, el banco se asegura el dinero 3 años, ya que en mayo me lo podía haber llevado a Raisin que seguramente tendrá aún algo decente a 3 años y yo me aseguro un interés que no está mal, sobre todo para un banco de aquí 
#4099

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mi me parece mal que un tres y nada% sea no cancelable (me estoy refiriendo al depósito a 12 meses). Eso lo encuentro por ahí cancelable total o parcialmente y sin perder todos los intereses. Si no pueden acercarse al 4% deberían, al menos, quitar el cartel de no cancelable en mi opinión.
#4100

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo he llamado y me vence principio de Febrero,y me han dicho que se acabo la oferta el 27 de Noviembre,ha esperar a ver que pasa en Febrero saludos
#4101

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si fuera tu, cada semana les llamaría un par de veces. A un amigo mío, también al principio le dijeron que no y a los pocos dias le dijeron que si que se lo cancelaban.
#4102

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tranquilo compañer@ a mí tampoco me lo aceptaron y llamando en varias ocasiones con distintos agentes. Les gusta discriminar a la clientela.
#4103

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Insiste y diles que conoces a gente que se lo han hecho y que no comprendes por que a ti no
#4104

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Unos meses, 6 o 7. Yo probaré suerte despues de reyes... y la semana siguiente...y la siguiente... hasta que me hagan caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4105

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Estos depósitos son trimestrales por defecto o hay que pedirlo expresamente,  como en finantia? 
#4106

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al contratarlo sale un desplegable donde indicas si quieres liquidaciones a vencimiento o trimestrales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4107

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por definición un depósito a plazo fijo, es a un vencimiento y No debería ser cancelable. De ahí que normalmente los bancos paguen un tipo superior cuanto mayor es el plazo que te COMPROMETES a dejarles el dinero. Lo otro son cuentas corrientes o de ahorro remuneradas.
#4108

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN cuando contratas un deposito, te dan a elegir como quieres que te liquiden los intereses, a vencimiento, o trimestralmente.
#4109

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creeis que EBN mantendra los tipos o habra cambios antes de la proxima reunion del BCE?
#4110

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso nadie lo sabe al 100% pero viendo los movimientos de los demás es probable que metan la tijera más pronto que tarde.
Guía Básica