Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,74K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
151 / 320
#2251

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para los ansiosos, los vencimientos de EBN son de 03:30 - 05:30 horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2252

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se acerca el día de la supuesta actualización de ofertas de EBN. Apuestas?
#2253

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me tienen machacado a spam de EBN.

1.- 10 días antes un aviso de que me vence un depósito este lunes pasado.
2.- 2 días antes un aviso de que me vence un depósito este lunes pasado.
3.- Ayer, el día que venció otro mail para avisar del vencimiento y ya había hasta sacado el capital.
4.- Ayer tarde, otro mail indicando que recuerde renovar y nuevos tipos el 13oct22.
5.- Hoy otro mail indicando que recuerde renovar y nuevos tipos el 13oct22.

Pone que se acaba la oferta Flash. ¿Bajarán? No lo creo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2254

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


actualización de ofertas de EBN. Apuestas?

          A  12 meses el 2%!!!!

         Saludos
#2255

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi no tanto, pero el que sí me han enviado es el 3, oferta Flas de depósitos, donde además me informaban que ya tenia saldo de su Depósito sinycon. Información antigua.

Por otra parte, no es lógico que bajen, pero no creo que mejoren el de Pibank a un año. Sí que podrían mejorar el de Renault a 2 años, por si pica algún incauto.
#2256

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al día 13 estoy esperando, a ver que hacen y hasta cuando lo mantienen, a mi me vence un tres meses el 30 de este mes y el 27 se espera que el BCE suba tipos.

Saludos.
#2257

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí ayer me ha vencido uno en EBN y hoy me llega a Facto. Yo no espero al jueves porque no creo que a 6 meses sobrepase el 2,27%. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2258

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo. Yo estoy pensando lo mismo para primeros del mes próximo, además, es posible que Facto vuelva a aumentar más probable que EBN llegue al 2,27% a 6 meses. 

Saludos.
#2259

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguno caerá con lo de las fechas, pero a mi me parece que se tiran piedras a su tejado.

Nadie estará contratando estos días hasta ver que ofrencen el día 13 sabiendo que van a subir intereses y si no lo hacen hay otras alternativas.

Creo que fueron los primero en mover ficha y ahora se han quedado rezagados, aunque si igualan alguna de las ofertas altas muchos no se moveran porque están contentos.

Un saludo
#2260

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En nada de tiempo ya llevo dos emails y dos sms's avisándome que la oferta flash del Sinycon espira hoy.
No recuerdo si en otras ocasiones EBN actuó de igual manera, pero parece muy extraño que te alienten a que te aproveches de las condiciones actuales para luego al día siguiente le peguen un subidón. De ser así sería un acto bastante feo hacia los clientes.

#2261

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me caduca uno el día 2 de nov. con ellos. Esperando me hallo a ver que ofrecen
#2262

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Diría que EBN se quedará bastante por abajo de eso. No creo que sea mayor de 1,5% a 6 meses y 2% a 1 año. Ojalá me equivoque y rompan la baraja jeje
#2263

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No creo que te equivoques. Suele ofrecer lo mejor pero sin incluir a BFF Facto en la comparativa. Lo único es que antes la diferencia entre cancelables y no cancelables era de un 10% y ahora es abismal para incitar a no contratar los cancelables. 

Saludos. 
#2264

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Diría que EBN se quedará bastante por abajo de eso. No creo que sea mayor de 1,5% a 6 meses y 2% a 1 año. Ojalá me equivoque y rompan la baraja jeje
@rollover pienso que de momento también se mantendrán algo por debajo de la competencia... y no moverán ficha al menos hasta pasada la siguiente subida de tipos por parte del BCE.
#2265

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me caducaba un depósito hoy y me han llamado de ebn para consultarme que quiero hacer con el dinero. Hoy siendo festivo un poco raro... el dia de la Hispanidad en Madrid no es festivo?
Guía Básica