Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.198 / 1.201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ya abrí la cuenta bienvenida de Raisin (3,33%). Ahora supongo que a principios de enero tengo que rellenar el 720 ¿Se solicita en hacienda? Supongo que ellos no me retienen 19% -Alemania- Creo que lo hará la hacienda española cuando yo le informe. ¿Estoy en lo correcto? Gracias

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no ingresastes mas de 50.000€ incluidos intereses no tienes que hacer el modelo 720 en la declaración si es así, a la casilla 27, pones la partes correspondiente que será el 19% de total de los intereses.

Buenos dias.
    Sabeis cuando finaliza la promoción de los 400€..?
gracias.

Lo siento, me he equivocado de foro.

- El modelo 720 se rellena en la web de Hacienda si tienes más de 50k en conjunto en el extranjero, o el 31dic o por el saldo medio conjunto del 4º trimestre .
- Raisin no retiene a residentes españoles.
- Hacienda jamás retiene a nadie. Retienen los pagadores de rentas.
- Los intereses del extranjero se añaden manualmente en la casilla 27 de la declaración de la renta (modelo 100) a los intereses de bancos españoles que ya vienen puestos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas, me di de alta en raisin pero para abrir la cuenta promocional de 3,33 a 3 meses no puedo hacerlo hasta enero, ¿se sabe si seguirá  vigente la oferta ?

Nadie lo sabe....

No se sabe hasta cuando tendrá vigente Raisin la actual promo de la Cuenta Bienvenida al 3,33%, pero si la bajan avisarán con aproximadamente una semana de antelación.

Por ejemplo Raisin anunció el pasado 15 de julo que la cuenta bienvenida bajaba a partir del 22 de julio del 3,60% al 3,33% actual.

Si hay algún cambio en la cuenta bienvenida seguro que por aquí se comentará enseguida.

Buenos días, 

¿Por qué no puedes? si es por dinero con 1€ la puedes abrir, eso si, los 3 meses comienzan desde el momento que la abras, suelen avisar así que estate pendiente y si anuncian que la van a suprimir la abres con el capital que tengas y la recargas cuando puedas.

Fecha valor traspaso Raisin a vinculada.

Estoy casi seguro que @Progtt estaba en lo cierto (¡gracias!) cuando me dijo que si el día que te abonaban el depósito en Raisin lo transferías a tu vinculada, la fecha era la misma. 

Recibí el importe del depósito en un apunte y en otro los intereses. 

A los 18 minutos lo repatrié a la vinculada y en los movimientos de Raisin me aparecen los tres con la misma fecha. 

¡Es que sólo me sobraba 1 € de los 50.000 del último trimestre para mi odiado 720! 

Espero que el saldo medio de Raisin en el último trimestre me lo certifiquen como 0,03€ considerando el tiempo que estuvo la transferencia que hice a Raisin para el cambio de vinculada. 

Puff ¡Qué agobios! 

Hace un tiempo leí que era posible repetir la cuenta bienvenida de rasin.

No recuerdo que usuario era, pero dijo que, tras acabar los tres meses, era posible repetir dándose de alta con una dirección de email distinta, y así Raisin volvía a tratarte como nuevo cliente.

Sigue existiendo este “truco” ?

@sparrow-in-jail te lo confirmará. Lo hizo hace un par de meses aproximadamente.
Guía Básica