Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

58 respuestas
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
1 suscriptores
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
Página
4 / 5
#46

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

He contratado el deposito a tres meses con FIMBANK. Tan solo me queda enviar la documentación. ¿Es necesario también enviar fotocopia de DNI o con las tres hojas del pdf firmadas es suficiente? Muchas gracias.

#47

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Qué te pone en la primera página del documento donde salen las instrucciones? ;)

#48

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Gracias. Ya veo que con las dos hojas es suficiente. 

#49

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Alguien ha recibido ya los 15€ de la promoción de Abril de FIMBank?

El bonus lo pagaremos al cliente como muy tarde a finales de abril y se hará de manera automática, lo que quiere decir que los clientes no tendrán que mandar ningún email para recibirlo.

#50

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Yo no, ya les he reclamado, pero de momento no me han contestado

#51

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días, 

hemos podido hablar con el equipo y ha habido un pequeño retraso con algunos de los pagos. Estimamos que estos llegarán en los próximos días a su cuenta. 

Saludos y perdone los inconvenientes.

#52

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Yo tampoco

Esperemos que llegue la semana que viene!

#53

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

En mi caso ya he recibido hoy los 15€

#54

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

hola 

yo abri el deposito y a la espera de los pagos de bonificación, el de los 15 euros ya me han dicho que no me lo dan porque les llego la documentación tarde.

tenia otra duda en el caso de que abras otro segundo deposito tambien suelen dar bonificaciones? o solo cuando eres nuevo cliente? 

 

#55

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenas tardes, 

para clientes actuales de Raisin pueden hacer uso de la promoción de "Recomienda a un amigo" por el cual, el cliente de Raisin que recomienda a un amigo, recibirá 100€, mientras que el amigo recomendado recibe 50€.

Un saludo

#56

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Yo también el 07/05

Gracias por avisar!!

#58

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Si ,más tarde de los dos días de margen que daban

#59

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Si no entró, pues nada :/

Saludos

#60

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Hola,muy buenas querria ser cliente de raisin y quería preguntarte si me podrías facilitar una invitación para el bonus de bienvenida, espero respuesta reciba un cordial saludo.

Guía Básica