Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

58 respuestas
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
1 suscriptores
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
Página
2 / 5
#16

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días,  albertosp  y  Marta 34 

Efectivamente: para el regalo de bienvenida será necesario envíar un correo electrónico con el asunto del mensaje "Regalo de Bienvenida" a  [email protected]. El importe será ingresado en tu Cuenta Raisin en los 14 días siguientes en los que se cumplan todas las condiciones.

Si estáis interesados en el depósito a 3 meses de FIMBank, en este caso el importe que corresponde únicamente por el Regalo de Bienvenida serán 50€.

Aquí toda la info sobre este regalo: Más información

 

 

Además, de estos 50€, si lo contratáis antes del 2 de abril os llevaréis 15€ extra. Para recibir esta promoción no será necesario mandar nada. 

Aquí toda la info

 

 

Y para acabar, la promoción de "recomienda a un amigo", por la que el amigo recomendado recibirá 50€, mientras el que recomienda y ya es cliente de Raisin, recibe 100€.

La Info aquí

Si hay algo que no queda claro, aquí estamos.

Un saludo, 

El equipo Raisin

#17

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buena pinta ese depósito en raisin igual hay que abrirlo ,..da respeto lo del banco de malta pero los Intereses  de aquí son de risa igual hay que probar

#18

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Lo de recomienda un amigo cono lo hago ? Me tengo que registrar en raisin primero y despues dar mis datos al amigo o al contrario ? Gracias.

#19

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días, Alberto

aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Entra en la Plataforma Electrónica de Raisin y pincha en el apartado ‘Recomendar a un amigo’ del menú principal.
  2. Introduce los datos de contacto de tus amigos en el formulario. Enviaremos un email de confirmación a cada uno de ellos.
  3. Si el cliente al que le has recomendado nuestros servicios abre un depósito con uno de nuestros bancos colaboradores, te ingresaremos el bonus en tu Cuenta Raisin en 14 días.
  4. Asimismo, tu amigo/a recibirá un bono de bienvenida de 50€ que se le ingresará en su nueva Cuenta Raisin.

Saludos, 

El equipo Raisin

#20

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Para poder invitar a un amigo, primero tienes que ser cliente de Raisin, por tanto primero tienes que darte de alta. Y una vez ya tienes la cuenta puedes recomendar, pero no cobrarás el bonus de quién recomiendes hasta que tengas el depósito y tu recomendado hecho. Los tuyos los cobras una vez tengas depósito en firme.

La forma en que se realiza la recomendación te la explica arriba Raisin directamente

Si necesitas padrino para que te recomiende puedo hacerlo. Mi email es [email protected]

#21

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Me refiero al caso contrario, para ser yo invitado que pasos debo seguir ...

#22

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Porque en el deposito a  3 meses sale:

+ 21 €

+ 50 € Regalo*

Los 21 de que son ? 

#23

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Y por cierto, ¿alguien tiene alguna invitacion para invitarme a Raisin y beneficarnos del bonus?

#24

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Si tengo invitación.

Dame tu nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta a [email protected] y te la envío sin problemas en cuánto tenga tus datos. Toda la explicación de como darte de alta te la enviaré por email detalladamente para que no tengas ningún problema durante el alta. Y cualquier duda del proceso ya me dirás.

Es necesario para mandarte la invitación ya que sale de Raisin, y recuerda darte de alta desde la invitación y con mismo email que me darás para darte de alta

#25

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Tendrías de bonus: 50€ recomendación, más 15€ por ser FIM Bank y por otro lado 50€ bonus bienvenida. Total 115€.

#27

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenas tardes, 

efectivamente, ese formulario nos lo tendrás que enviar antes del 2 de abril. Sin embargo, ese formulario no se recibe, sino que lo puedes descargar directamente desde nuestra web e imprimirlo, por lo que todavía queda casi una semana para hacerlo y si lo hace por correo ordinario llegará sin problemas.

Si algo no ha quedado claro, aquí estamos.

Saludos, 

El equipo Raisin

 

 

#29

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenas tardes, 

lamentablemente es totalmente necesario que nos envíes el papel físico por correo ordinario. 

Si este llega un par de días más tarde, debido a las fechas en la que nos encontramos, seguirá considerándose válido. No habrá ningún problema con eso.

Saludos, 

El equipo Raisin

Guía Básica