Acceder

Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

58 respuestas
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
1 suscriptores
Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank
Página
3 / 5
#34

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Tengo el mismo problema. Mandaria la carta sta tarde y me han dicho que hasta el lunes no saldria de España, por lo que es imposible que llegue antes del 2. ¿Ampliacion de plazo? ¿Perdemos entonces los 15 euros? Gracias

#35

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días, 

Efectivamente, a pesar de estar en la "era digital" todavía hay muchos bancos en el mercado que exigen el envío de documentos por correo postal. Aunque siempre intentamos minimizar todo lo posible el trabajo para el cliente a la hora de contratar el depósito, lamentablemente existen todavía algunos bancos que no lo tienen todo 100% digitalizado.

Esperemos que pronto no sea más el caso ;)

Saludos, 

El equipo Raisin

#36

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Entonces es hasta el dia 2 lo de los 15 euros? No se amplia el plazo ni nada?

#37

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenas tardes, 

no, el plazo de esta promoción no se amplía.

Tienes hasta el día 02.04.2018 para solicitar la apertura de un depósito con FIMBank. Sin embargo, para poder procesar correctamente tu solicitud, tus documentos así como el dinero a invertir, deberán ser recibidos antes del 09.04.18.

Saludos

#38

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

En mi caso lo tengo ya solicitado y ayer envié por correo postal los documentos firmados. Entiendo que llegando los documentos (que en la oficina de correos me indicaron que lo normal son unos 5 días laborales) y estando el dinero en cuenta el 09.04.18, no tendré problemas para percibir los 15€, cierto? Además ayer llamé y la persona que me atendió me dijo que incluso si llegaba hasta dos días después no habría problema...

Por cierto, quería resaltar el comentario del usuario maikeltb, a mí también me ha costado 1,65€ + 0,40€ del sobre, además tener que imprimir la documentación por mis medios. Me parece muy mal cuando, la verdad, otros bancos que te solicitan documentación lo que hacen normalmente es enviártela por correo con un sobre prefranqueado para devolverlo sin que repercuta gasto al cliente.

Punto negativo para Raisin.

#39

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días, 

tal y como comentaron en atención al cliente: no habrá ningún problema en recibir todavía la promoción si la documentación llega dos días después, sobre todo si se llama previamente a nuestro servicio y ellos conocen su caso particular.

Cada banco con el que trabajamos tiene unos requisitos individuales de contratación contra los que no podemos hacer mucho, ya que es la entidad la que decide de manera individual cómo quiere llevar a cabo el proceso. 

De todas formas, escuchamos todos vuestros comentarios y nos los tomamos enserio, por lo que intentaremos buscar una solución para mejorar esto en el futuro.

Muchas gracias por confiar en nosotros y que tengáis unas buenas pascuas.

El equipo Raisin

#40

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Hay alguna fecha limite para contratar el deposito a  3 meses con FIMBANK ? Ya los 15 euros me da que ya no llego a tiempo. La verdad, llevo desde el miercoles pasado esperando a que me abran la cuenta, pero con las fiestas parece que se esta demorando un poco. 

#41

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Ya tengo abierta la cuenta. Ahora tengo una duda . Hago primero la transferencia de dinero a raisin o abro el depósito de Fimbank??

#42

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Primero tienes que hacer la transferencia del dinero a tu cuenta Raisin, y una vez esté el dinero allí, entonces haces el depósito Fimbank desde tu plataforma.

#43

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Puedes contratar el depósito antes de hacer la transferencia. Yo lo he hecho así desde que descubrí en el foro que era posible, y nunca he tenido problemas. Así Raisin puede empezar enseguida con los trámites al recibir los fondos.

#44

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenas tardes,
Hay alguna opción que se amplíe la promo?
Gracias!

#45

Re: Nuevo en Raisin: promoción especial con FIMBank

Buenos días, 

la promoción acabó el 2 de abril y no podrá ser prolongada.

Un saludo y lamentamos las molestias.

El equipo Raisin

Guía Básica