Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.528 / 1.535

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, sabía que antes si te los pagaban, por eso me parecía raro que abonaran el depósito tan rápidamente y nada de intereses

Hoy suben un 7% a saber

Así es desde hace ya meses

si, si, lo he visto. he comprado algunas acciones, lo veo muy barato, con que se me ponga a 6, casi el doble, lo liquido. 

Yo creo que puede ser algo temporal, porque ya se sabia que estaba siendo investigada por la hacienda italiana hace ya mas de un año, pero lo de la fiscalia suena ma heavy... ya veremos si me sale bien o no

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Buenas tardes, acción totalmente especulativa haber si la mejora se asienta ó simplemente es la mejoria de un enfermo "terminal" esperemos que sea lo primero.
Cierre del día

Hoy ha recuperado casi un 11%. Con otro día parecido ya te sale bien la jugada.

con que llegue a la cotizacion del suelo que hubo en abril del 25, que fue de unos 6-6,5€ y que los ultimos años fue un soporte, ya casi doblo y triunfo, aunque si le va a llevar tiempo y va a haber vaivenes de ida y vuelta

Yo abogo a que recuperará al final, pero ya veremos, lo mismo la fiscalia me cruje a mi tambien, jaja

Sólo un apunte. Ojo con las acciones de la bolsa italiana siempre que se piense en sus dividendos (veo que aquí no se plantea con ese objetivo), retienen en origen un 26%, y en declaración se puede evitar por doble imposición el máximo del 15%. El resto hay que reclamar a la hacienda italiana, una cuestión compleja (si alguien lo ha conseguido de forma sencilla que me indique). 

Siendo compra-venta sin problema. 

ya, ya lo se, Facto tiene los dividendos suspendidos por la movida que esta teniendo. No busco dividendos, solo busco aprovechar si hay rebote de este bajon

Si pero no hace falta llegar a 0 para declararse en bancarrota... De ahí mi duda en entrar ya qeca veces no se llega a ver ni el movimiento e incluso estando la acción en 4% se suspende.

nunca se sabe que puede pasar. esta claro que es una apuesta atrevida, pero no veo mal los fundamentales del banco. obviamente si no hubiera pasado lo del anuncio por lo parte del banco de la fiscalia, ni de coña, pero bueno, es especulacion esta operacion, ya veremos si he acertado o no

Buenas tardes, o esto se arregla ó no creo que aguante un mes mas con esta inestabilidad.

La cotización del Popular el día de su intervención era de 0,022 euros.
No me extrañaría
que el BCE a parte del Banco de Italia ya lo este "vigilando",es un banco pequeño por tanto NO sistémico y más fácil de darle una solución por las bravas.
Esperemos que se recupere pero si ·"·presuntamente" han falsificado los balances ,los estados financieros mal se pone" el ojo a la burra."

leyendo por ahi de como se esta encauzando el tema en un articulo se hablaba de que antes era en España uno de los bancos punteros en  buen tipo de interes, pero que a raiz de lo de la investigaciones, como que iban a esperar a que se calmaran las aguas con esto de las investigaciones, que no obstante los depositos estan garantizados pir el FGD...
Nos preguntamos en el foro que porque facto se estaba quedando atras y no reaccionaba con depos mas decentes, pues es porque han preferido adoptar un perfil bajo mientras esten con este tema.
sufrir va a sufrir pero dudo que quiebre...pero si va a estar en el purgatorio un tiempo
Si sacaran por ejemplo un depo al 3% a 3 meses yo no tendria problemas en meter mi dinero, independientemente de la investigacion, pero dudo que muevan ficha de momento

Guía Básica