Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.525 / 1.535

Re: Cuenta Facto 2018

Te las sabes todas... 😆

Es perro viejo y sabio

Buenas noches,

Llego tarde a la lectura diaría de "Rankia News"... Y tarde por 2 razones, una por la hora y 2 porque justamente esta tarde he hecho un depo a 3 meses con ellos ya que hemos cerrado BKT y he mandado el dinero para allá y otra parte, la saliente de OB, a PiB...

Desisto mañana entonces??

Yo estoy dentro de Facto, los que tienen que tener más miedo en estos casos son los que tienen acciones por eso baja mientras no tengan claro que pasa, nosotros en ppio estamos cubiertos hasta 100k por el Fondo Italiano.. No te voy a decir que has de hacer con tu dinero... También explicaron que les han alargado el pago de facturas por parte del gobierno italiano si mal no recuerdo... y si por ellos cae un banco, mala imagen, no? No se si ya estoy muy pasota con estos temas o que.. Yo tb los he metido a 3 meses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desisto mañana entonces?? 

Para nada, si el depósito es de menos de 100k no tienes de que preocuparte ya que estas cubierta por el FGD italiano y lo más seguro es que al final no pase nada.

Yo tengo depósitos en Progetto por menos de 100k y aún con todas las noticias que salieron no me he preocupado por ellos.

Además 3 meses es un plazo muy corto, yo solo desistiría en el caso de que tengas más de 100k en Facto.

Buenos días, yo acabo de desistir de un depósito que hice antesdeayer, por un 2,20% con estas noticias no sé si merece la pena. Pero ojo, porque primero he solicitado la "cancelación" del depósito y me respondieron que los depósitos no son cancelables (cierto), así que acto seguido he solicitado el "desistimiento" al encontrarme en los primeros 14 días, y entonces si me lo han hecho.

No va a pasar nada.

¿Cual es el procedimiento para desistir de un deposito que contraté hace 4 días?

Simplemente en el area de cliente, en la seccion consultas les escribes y pones por ejemplo.
 "Buenos dias, queria hacer un desestimiento de la imposicion firmada el dia tal, gracias ".

La accion esta por los suelos, por el panico por la noticia de que estaba investigada por la fiscalia, por lo del 2024 de las facturas que cayo, como ya se hablo aquí, pero como lo cofirmo ayer el banco, pues panico, todo el mundo a vender

Ahora esta baratito y subirá tarde o temprano, creo yo,  y el que compre barato se llevara un pellizquito, aunque han bajado el precio objetivo medio de la accion a 6,90€  que ya es un 60% del precio actual

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Buenas noches,

Gracias por tu aporte... Hablas en plural por lo que veo que has hecho más de uno...

Buenas noches,

Sí claro, el importe es bastante menos de eso...

Recuerdo que hace no mucho pasó algo también con Facto, ahí recuerdo que tenía un par de ellos "a medio camino" de vencer y no me quedaba otra que esperar pero como ahora está "recien hecho", por eso la duda...

También he pensado que es un plazo muy corto y que no debería pasar nada, pero no sé, me ha dado un poquito de miedito...

Hablaré con mi marido y decidiremos...

Gracias por tu aporte.

Yo no estaría preocupado. El FGD está se supone para cubrir imprevistos pero además creo que esto le afecta mas bien a los accionistas 

Yo he hecho uno justo hace 2 días pero para un familiar he hecho varios.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A no ser que sumen más d 100k yo estaría tranquilo, pero claro .. tienen que estar tranquilos tus familiares .. 
Guía Básica