Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.316 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy precisamente me ha vencido un depo en facto y hasta el lunes a las 7 de la mañana no puedo realizar una nueva imposición te lo confirmo

Buenas tarde @verdel,

¿Sabes a qué hora esta mañana (sábado, 28 de diciembre) te han ingresado los intereses y el capital de tu deposito vencido?
¿A qué hora has podido acceder a la plataforma de facto?

¿Nos lo podrías concretar?

Lo he visto sobre las 10 de la mañana y he intentado renovarlo a sabiendas que los fines de semana no operan y efectivamente hasta el lunes a las 7 de la mañana no puedo confirmar una nueva imposición 

Hola @verdel,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues seguramente el sábado que yo realice la imposición tuve mucha suerte.

Un saludo.

El no ya lo tenías y mira que madrugaste a ver si... pero ¿y si colaba??   😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, me he confundido. Disculpar el error. Quería decir instantáneas o inmediatas.

Lo he vuelto a intentar ahora que os he leído por si acaso!! El lunes contrataré restos de antiguo esplendor y a verlas venir...!!

Yo es que hasta el lunes ni miraría. 😜 😎 pero quien sabe. Hay quien te ha dicho que lo hizo así, por lo que... el no y "ese si" ya lo tienes 🙄

Pero vaya, para ambos casos, mejor o menos mejor, solo son 2 días...de intereses 😱 😜 Relajémonos  😎 que el mundo siguen dando vueltas... para casi todos 🤣 🤣

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Comparto la curiosidad. Supongo que lo sabremos pronto, cuando la cosa se eche e andar. Todos tendrán que retratarse, a ver si salen guapetes en la foto finish.

Hola @verdel,

He localizado el sábado que pude realizar el deposito, fue el sábado, 8 de junio:

Por lo que posiblemente me dejara porque ya tenía el dinero en la cuenta el viernes, 7 de junio o tuve mucha suerte.

Un saludo

Pues es un puntazo yo siempre intento cuadrarlas para que no me venzan en fines de semana pero si te dejó renovar un sábado enhorabuena, a tener en cuenta pa por si!

Dices que estabas de viaje cuando realizaste el depósito…
¿Es posible que estuvieras en el extranjero y por la diferencia horaria, fuera viernes todavía?

Buenos días @domenecrv,

Estuve de viaje el viernes y no pude realizar la operación de renovación del deposito hasta el sábado por la mañana (sobre las 10 horas) cuando ya estaba en casa.

Saludos

Buenos días @verdel,

Considero que lo mejor es seguir tu consejo y planificar la finalización del depósito para un jueves (por si deseas trasladar el dinero a otra entidad) o un viernes (por si deseas renovar) y así evitar que finalice un sábado.

Por otro lado, creo que Facto, al menos en lo que se refiere al depósito de 3 meses, permite una duración de 90, 91 o 92 días, para que el cliente pueda seleccionar el día en que desea finalizar el depósito y así evitar que coincida con el fin de semana.

Saludos cordiales

Pues me he equivocado, ordenada transfe de Facto a Open el 26 de diciembre y recibida en open el sábado 28 (en lugar del lunes 30, como creía).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica