Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.509 / 1.511

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me vencen 3 depos en EBN en enero el último de ellos el 12 de enero. Entiendo que  si la contrato antes del 9 de diciembre  estaría a tiempo para contratarlo para mediados de enero no? De todas formas me informaré por teléfono. Sino sale nada más interesante creo que se va todo a OB

Conforme a las bases, en toería tenemos 45 días desde que contratamos el depósito para transferir el dinero a la cuenta de OPBK vinculada al depósito.

Estaría bien que si alguien lo ha hecho así nos confirme que funciona.

Ese depo de open bank puede ser para nuevos clientes? O solo hasta el 31/8. Se pueden hacer 2 imposiciones o solo con la primera alara el 2.75

Acabo de ver que tienes que tener la nomina o algo así de ingresos 900 pero no entendí. 

Buenas tardes,

Alguien que le haya vencido algún depósito con Facto me puede indicar si le ha llegado el dinero a la cuenta destino en el mismo día y/o cuántas horas después???

A las 10.30am ya tenía el principal + intereses en la cuenta e hice transferencia para poder constituir el depo de OB... He mirado hace 1h y el dinero no ha llegado aún...

Me temía que iba a ver "jarana" pero no hasta tan tarde...Vaya tela con Facto!

Buenas, a mí me llegó al día siguiente por la mañana.

Buenas tardes,

Madre mía!! O yo me he acostumbrado mucho a las inmediatas/intradías y me ha atrofiado el cerebro o juraría que me llegaría por la tarde...

Gracias por responder.

Buenos días, 

Ayer llamé por teléfono y me cogió uno que se ve que sabia de lo que hablaba.

1) Nómina o Ingresos recurrentes de 900 euros al mes
2) Es contratable hasta el día 9, pero tienes que pedirlo el día 8 como muy tarde para que se constituya el 9
3) Tienes que tener el día que lo contrates, como muy tarde el día 8, mayor saldo en cuentas de lo que tenías el dia 31/08, 
4) Puedes contratar varios distintos. para contratarlos lo mejor llamar por teléfono y decir cuantos quieres depositar y los saldos de cada uno, eso lo tienes que decir el día 8.
5) Los depósitos se quedan en stand by durante 45 días, hasta qu e aparezca que tienes en la cuenta el saldo que dijiste, al día siguiente de que en la cuenta tengas el saldo te contratan el depo y empieza a contar el tiempo de 4 meses.
6) Si a los 45 días de la contratación no ha habido saldo suficiente la contratación caduca.
7) Son cancelables, en caso de cancelación te dan el 0,2%.

Hasta aquí puedo leer, yo creo que no los voy a contratar, o contrataré por poco dinero, con una inflación al 3,1% y hacienda llevándose un 19% en realidad estás perdiendo el 0,85%, me parece que me voy a fondos.

Muchas gracias por tan completa información.

Yo si tengo pensado contratar algo en ese depósito OPBK 4 meses para llevar, en principio, algo de lo que tengo en la cuenta de ahorro Ctlem al 3% hasta finales de diciembre.

Lo contrato ahora y si a finales de diciembre hay algo mejor o simplemente cambio de opinión, pues dejo morir esa contratación y a otra cosa. 🦋

Yo lo que no entiendo es lo ultimo de tener 3 meses el dinero te dan 12.50 que se refiere si lo sacas antes o que los 900 mensuales (supongo que 3 meses solo osea 2700) lo tienes que mantener 3 meses y no puedes devolverlo a tu banco la momento?
Imagen no disponible

Ejemplo representativos de remuneración para el Depósito Open 4 meses con liquidación de intereses a fin de plazo y un saldo de 25.000 €: (i) al cumplir todas las condiciones, aplicando un 2,78 % TAE, 2,75 % TIN anual, la remuneración sería de 229,17 € brutos; (ii) en caso de no domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo o no realizar los ingresos recurrentes de min. 900 €/mes, que los ingresos provengan de fuera del banco, durante mín. 3 meses, aplicando un 1,76 % TAE, 1,75 % TIN anual, la remuneración sería de 145,83€ brutos; (iii) en ambos casos, en caso de incumplir el plazo de 4 meses, aplicaría un 0,20 % TAE, y 0,20 % TIN anual y, por ejemplo, si mantienes el saldo 3 meses, la remuneración sería de 12,50 € brutos

Hola,

Hay una cosa que no entiendo:" 2) Es contratable hasta el día 9, pero tienes que pedirlo el día 8 como muy tarde para que se constituya el 9 "...

Me dijeron por teléfono que hasta el día 9 podía contratarlo, yo quiero formalizarlo 45 días después cuando me cumpla lo de EBN, quieres decir que tendría que contratarlo entonces el día 8?.

Como tengo 2 vencimientos en EBN en días consecutivos creo que haré 2 depos para no pillarme los dedos con las fechas entonces.

Saludos

Buenas tardes. 

Así es ¿que no entiendes?, 2,77 % durante 3 meses si domicilias la nomina o haces ingresos recurrentes mínimo de 900€, es decir tienes que ingresar el total 2700€, 900 por mes procedentes de otra entidad , 1,76% si no domicilias la nomina y no haces ingresos recurrentes, y 0,20% si cancelas antes de los dos meses.

Supongo que si el día 8, no te pueden guardar un plazo 45 días, vamos ni un día digo yo. Se habrá equivocado el del teléfono. Yo ya he mandado el dinero a open pero no se puede hacer inmediata nose porque. 
La duda es esa si los 900 hay que dejarlos ahí 3 meses o cómo no entendí. 

Buenas tardes,

Hay una cosa que no entiendo:" 2) Es contratable hasta el día 9, pero tienes que pedirlo el día 8 como muy tarde para que se constituya el 9 "... 

Así es ¿que no entiendes? el día 8 tienes que tener en la cuenta un saldo mayor al que tenías el dia 31/08, llamas por teléfono y dices que quieres contratar los que sean, dices el saldo de cada uno y te constituyen el depo el día 9, quedándose en stan-by, cuando en tu cuenta, dentro de los siguientes 45 días haya saldo suficiente se te hace efectivo el deposito y dura 3 meses, serán como imposiciones distintas del mismo depósito.

Guía Básica