Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.511 / 1.511

Re: Cuenta Facto 2018

No tiene pinta.

El saldo a 31/8 a ti no te cuenta porque era de cero euros, pero existen otros casos en  que no es así y es entonces cuando hay que tenerlo en cuenta si se quiere apurar la contratación del depósito al día 9 que tampoco es tu caso porque lo has contratado hoy.

Si y no estoy contestando a que no tienes que tener saldo antes del día 8... Puedes tener la cuenta a 0 antes del día 8, o 100k antes del día 31/8. Tú creas los depósitos que quieras y de la cantidad que quieras, ahora bien, cuando tengas esa cantidad(en los 45 días después de contratarlo, ya sea diciembre o enero) a partir de esos 0€ que tenías o en la demasía de esos 100k, entraría automáticamente y se formalizaría automáticamente el plazo fijo. 

Cualquier otra duda la teléfono de Openbank, ya lo he comentado 3 veces explicándolo de varias maneras.

Mantengo lo dicho en mis mensajes, no hace falta que te expliques más, yo tampoco lo haré.

Claro que sí sobre todo con lo que pones 

"En el ejemplo que pones, no te puedes crear ningún depo el día 8 si tu saldo el día 7 no es superior al del día 31/8."

Se nota que tienes conocimiento, entendiendo de cómo va. 😎🤣

Más cerca de un año que de seis meses, creo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si aproximadamente puede ser 6 meses o algo más porque ha ido bajando bajando,  lo único bueno que tiene es a 1.50 creo que era hasta 2030 😜🤣 por si empeora la cosa jaja 
Pd: ahí se pueden sentir superiores a los demás 😜

Tengo la cuenta de Facto a 0. Os pregunto si será mejor cerrarla por si sale alguna oferta para nuevos clientes, que no creo, o mantenerla

Con toda la fatiga que da abrir una cuenta yo las dejo a 0 € (en un banco de este tipo especializado en depósitos) que a veces el banco que dabas por perdido es el que te hace el servicio mejor.

Facto nunca ha sacado una promoción para nuevos clientes. Siempre existe la posibilidad de que saquen una como EBN, aunque sería una sorpresa.

No se complican la vida, oferta única y listo. Cuando tengan necesidad de captar capital, subirán los intereses.

Al final saque todo mi capital de Facto.

Dejo la cuenta para el futuro. ¿ Sabéis cuanto tarda en hacer la transferencia de su cuenta a la mía de origen? No se si funciona como sus competidores en un dia o dos hábiles. 

Gracias

Yo la ultima vez que transferí desde facto a la cuenta nodriza que tengo, en este caso Openbank, tardó un día, lo hice un día por la mañana a primera hora y el dinero estaba ingresado sobre las 15 del día siguiente.

De un día para otro (sin contar fines de semana), siempre que emitas la transferencia antes de la hora de corte.

Guía Básica