Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
610 / 1.004
#9136

Re: Cuenta Facto 2018

Verás la cara que se nos va a quedar cuando nadie suba tipos en Septiembre 🙄
#9137

Re: Cuenta Facto 2018

  No les hagas mucho caso, son ansiosos, eso no vale para nada, yo tengo Pibank y por la bolsa he realizado inmediatas a Bankinter pero en contadas ocasiones.
 Estos estan buscandole los 3 pies al gato, pero no en eso,en todo en la apertura de depositos,etc,etc..
un saludo.
#9138

Re: Cuenta Facto 2018

   A Laisin aquello son Las Minas del Ley Salomon mas allá del 4,% largoooooooooo.
#9139

Re: Cuenta Facto 2018

  Van a la pela..! a la Pela..jejeje
#9140

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo barrunto otra subida del 0,25% por parte del BCE, el 31.08. tendremos indicios si eso va a ocurrir con el dato del IPC de Europa. 
#9142

Re: Cuenta Facto 2018

              Cayenazo...! Hombre de poca Fé...jejeje
     Que sí, habrá movientos al alza, fijo , apostaría 3 a 1
#9143

Re: Cuenta Facto 2018

 las criptos Elon Musk 

Con este señor, lo ideal es haber comprado acciones de Tesla o, criptos, inmediatamemte después de que suelte uno de sus disparates  o boutades, así te aseguras una compra de precio inferior, y te desprendes de las acciones antes de que suelte la siguiente. Como es usual el bolsa, procura llevar el paso bien, si no, perderás el ritmo...

#9144

Re: Cuenta Facto 2018

De eso no entiendo.
A  mí en castellano español 🙂
#9145

Re: Cuenta Facto 2018

Esperaré unos días en septiembre ☺️
Y sí que iré metiendo algo a largo
Gracias!!
 




#9146

Re: Cuenta Facto 2018

La gente en España es muy conservadora en cuanto a las entidades bancarias , poco capital debe estar saliendo , lo de este foro es un porcentaje infimo de clientes de la banca tradicional . 

Y en algun caso ciertos bancos a determinados clientes si les estan ofreciendo depositos para no perderlos , a intereses cierto es por debajo de lo que contratamos nosotros en los neobancos
#9147

Re: Cuenta Facto 2018

Doy fe de ello Cayman mi suegro después de decirle todo esto fue a su banco (Caixa popular) que se lo iva a llevar... Un 3 sacó 
#9148

Re: Cuenta Facto 2018

Fíjate, al leerte, lo que se me ha venido a la cabeza es pensar, la cara que se les va a poner a las entidades como una encabece y ofrezca buen tipo (la cuenta remunerada de RB la primera que lo va a notar, por mencionar una cuenta de ahorro).
#9149

Re: Cuenta Facto 2018

Que te tengas que quejar para que te den un 3, cuando en otros lados te lo dan sin hacer nada 
#9150

Re: Cuenta Facto 2018

O tanto para que hagan una pequeña subida de 0,25, no me espero mas, y luego otros 3 meses de espera
Guía Básica