Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
465 / 1.004
#6961

Re: Cuenta Facto 2018

Si, en el momento que tengas el dinero en la cuenta puedes contratar el depósito. 

Siempre que sean horas hábiles, ya lo indica en el área de clientes. 
#6962

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando tu Cuenta Facto esté operativa, puedes constituir los depósitos cuando tú desees una vez el saldo esté en la cuenta. Sin intermediarios ni esperas. Eso sí, dentro del horario establecido.
#6963

Re: Cuenta Facto 2018

Te lo acabo de explicar en el mensaje anterior. Si tienes una cuenta Facto de un solo titular, la cuenta vinculada también tiene que ser de un solo titular. Si tienes una cuenta Facto con dos titulares, la cuenta vinculada también tiene que ser de dos titulares.
#6964

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez que tienes el dinero en tu cuenta Facto, la construcción del depósito (imposiciones en el caso de Facto), es inmediato, siempre y cuando sea de lunes a viernes.
#6965

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 🙏 
#6966

Re: Cuenta Facto 2018

Sabeis si  tardar mucho facto en devolver el capital cuando se solicita el desistimiento? Lo solicite a primera hora esta mañana y no me han respondido nada
#6967

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente tarda uno o dos días máximo. Si les llamás por teléfono te lo agilizan.
#6968

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez que esté el dinero en la cuenta puedes 
contratar el depósito en el mismo instante, 
no como en WiZink que pueden tardar semanas…
#6969

Re: Cuenta Facto 2018

Suelen tardar unas pocas horas…
#6970

Re: Cuenta Facto 2018

  Hace 4 días desisti de un depósito en Facto y en 4h ya tenía las perras devueltas.
#6971

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que me ha parecido super cutre es el proceso de alta. De lo cutre que es tira para atrás. Se lo podían currar un poco más y sería la polla.
#6972

Re: Cuenta Facto 2018

Lo importante es que son serios, cumplidores y rápidos…
#6973

Re: Cuenta Facto 2018

A qué hora lo has solicitado, por curiosidad?

Yo las dos veces que lo he pedido, contestan a las 2-4-5 horas y lo hacen en ese mismo momento.
#6974

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer a las 8 de la mañana… les he llamado por teléfono y me dicen que el plazo normal es de 1/2 días ( bastante borde el agente que me atendio) 
#6975

Re: Cuenta Facto 2018

Lo solicité ayer, a primera hora (8 horas) y de momento, nada de nada
Llamé por teléfono y me dijeron que lo harían
 efectivo entre 24 y 48 horas después 
Por cierto, como lo hacéis, poniendo en consultas que solicitas el desistimiento?
Muchas gracias 
Guía Básica