Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
459 / 1.003
#6871

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también estoy en 3 meses y en RB.
Ya empiezo a ver la luz al final del tunel, con total claridad.
Saludos,
#6872

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  nanobot,
Y por qué no los metes en alguna cuenta remunerada al 2% o más?
De esta forma aprovechas un 2% unas semanas/meses y luego entras a largo al 4%. 
Si no confias en que vayan a llegar al 4%, al menos estarás de acuerdo en que es improbable que bajen del 3,5% en los siguientes meses.
Saludos,
#6873

Re: Cuenta Facto 2018

Porque tengo casi todo mi capital comprometido en depósitos que vencen en septiembre, dos en Cuenta Facto al 2,75% y 3% con el grueso de mi dinero y uno cancelable al 2% en otra entidad, con un pequeño colchón.

Mi estrategia es intentar aprovechar el pico de los tipos a largo plazo (2-5 años) a la vuelta de las vacaciones de verano. Veremos si me sale bien la jugada. Ojalá los tipos entonces estén por encima del 4%. ¡Ojalá!

El resto lo tengo en una cuenta remunerada al 1,5% con transferencias inmediatas gratuitas para tener liquidez total (me cubriría poco más de dos meses de gastos).

En la cuenta corriente tengo lo justo para pasar el mes. De este modo, casi todo mi capital está generando intereses.
#6874

Re: Cuenta Facto 2018

Perdóname. Malinterpreté las preguntas que hacías.
saludos,
#6875

Re: Cuenta Facto 2018

No, lo único que he cambiado es extender la subida hasta plazo de 23 meses. Puede que tampoco suben este mes y se esperen a julio para aplicar una subida más grande ahora que el BCE solo va en 0,25%.

Habrá que ver lo que hacen los Raisin para responder a Sistema y si Renault se mueve antes.
#6876

Re: Cuenta Facto 2018

Nada que perdonar. Esto es un foro y sirve para intercambiar opiniones. No veo nada remotamente reprochable en tu comentario. Nada que perdonar.

Un saludo.
#6877

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca se sabe como iran los tipos en los proximos meses .
Unos dicen una cosa y otros otras..
Hoy he leido un articulo que decia q puede ser q para otoño seran cuando el resto de bancos q ahora no ofrecen ningun depósito interesante....lo pongan en marcha..
Pero todos son palabras.. 
Los hechos los iremos viendo con el paso de los meses...
#6878

Re: Cuenta Facto 2018

hay bancos nacionales que sin tener depositos comercializados ni ofrecerlos , si los estan dando a sus clientes para evitar fuga de capitales , por ejemplo bankinter que es el ultimo banco que conozco , ofrece ya un 2,80 % a un año, cierto es que esta por debajo de los bancos online 
#6879

Re: Cuenta Facto 2018

A mi Bankinter me ofreció ese depósito…
#6880

Re: Cuenta Facto 2018

tal y como estan los bancos nacionales , no es mal deposito 

has llegado a poner algo 

mis padres si han puesto una cantidad importante , ellos no se plantean bancos online y es logico , yo estoy pensando abrir algo alli tambien , por ir repartiendo 
#6881

Re: Cuenta Facto 2018

Pues les dije que no me interesaba… que era muy poco.

Este mes suben ya los tipos al 4%…
#6882

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si es asi..y vemos el 4% en distintas entidades
#6883

Re: Cuenta Facto 2018

En Raisin ya ofrecen más del 4%...
#6884

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí en España? 
#6885

Re: Cuenta Facto 2018

Openbank y Myinvestor esta dando el 3% 
Guía Básica